miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Siguen llegando malas noticias para Magallanes

Siguen llegando malas noticias para Magallanes

Por Nicolas Patiño

Magallanes piensa en sus rivales

no se encuentra en su mejor momento y el entrenador, Mario Salas, quiere revertir la situación lo antes posible para evitar que el conjunto albiceleste descienda de categoría.

Al estar jugando la , el Campeonato Chileno quedó en un segundo plano. En este semestre, La Academia tendrá que mostrar su mejor fútbol si es que quiere quedarse.

Magallanes quedó a ocho puntos de Curicó Unido pero cuenta con un partido menos. La mala noticia es que Deportes Copiapó empezó a moverse en el mercado de pases y sumará a Nicolas Vargas.

¿Cuál fue el último club de Nicolás Vargas?

Deportes Magallanes también tiene que reforzarse si no quiere quedarse con jugadores que no están a la altura. Además, cambiar un poco el plantel podría ayudar a encontrar soluciones.

 Nicolás Vargas. Fuente: (Twitter)

 Nicolás Vargas. Fuente: (Twitter)

Para Deportes Copiapó, Nicolás Vargas es un jugador con jerarquía, ya que cuenta con varios partidos en la Primera División del fútbol chileno a pesar de que su último partido fue hace más de seis meses, cuando se encontraba en Ñublense.

El defensor central tendrá la oportunidad de enfrentar a Deportes Magallanes por primera vez, ya que el año pasado los Albicelestes estaban en la segunda categoría.

 Nicolás Vargas. Fuente: (Twitter) 

 Nicolás Vargas. Fuente: (Twitter) 

¿Cuándo se enfrentan Copiapó y Magallanes?

Nicolás Vargas tendrá que esperar hasta el primer fin de semana de octubre para poder enfrentar a Deportes Magallanes.

Será por la fecha 26 del Campeonato Chileno y La Academia podría estar descendida después de ese encuentro si no empieza a sumar de a 3.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados