Home Campeonatochileno Colo Colo le cerró la puerta a una joya de Selección

Colo Colo le cerró la puerta a una joya de Selección

Por Matías Rosconi

En Colo Colo fueron tajantes

fue claro y ya le avisó a los dirigentes que necesita refuerzos para afrontar la segunda parte del año.

Los dirigentes están moviéndose en el mercado de pases para intentar satisfacer los deseos del entrenador que quiere un lateral, un volante y un centrodelantero para potenciar su plantel.

Uno de los nombres que sonó en las últimas horas fue el de Bruno Barticciotto. Sin embargo, desde Colo Colo fueron contundentes y descartaron el arribo de la joya de la Selección Chilena.

No es alternativa en Colo Colo: Alfredo Stöhwing le bajó el pulgar a Bruno Barticciotto

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, aseguró que Bruno Barticciotto no es opción en Colo Colo debido al alto valor de su ficha.

“No tengo la sensación (que sea refuerzo), porque más bien se está analizando la posibilidad de un goleador, y además ya lo vimos a principios de año y excede nuestro presupuesto. No me parece que sea una de las alternativas“, confió Alfredo Stöhwing en diálogo con DaleAlbo.

El delantero vale dos millones de dólares, cifra que Colo Colo no puede pagar. “Sí, algo así fue lo que nos informaron cuando se consultó, nosotros consultamos por muchos jugadores para ver su situación y ver sus posibilidades, y él no está al alcance de nuestro presupuesto”, cerró Stöhwing.

En Colo Colo fueron terminantes con Barticciotto

Alfredo Stöhwing fue consultado también sobre si existe posibilidad de que Colo Colo sume a préstamo a Bruno Barticciotto y fue categórico.

“No que yo sepa”, lanzó con firmeza el presidente de Blanco y Negro, reflejando que hoy no hay chances de sumar al hijo de Marcelo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados