Home Campeonatochileno La sorpresiva formación de U Católica que prepara Ariel Holan para el duelo crucial

La sorpresiva formación de U Católica que prepara Ariel Holan para el duelo crucial

Por Ondina Andriani

La búsqueda de U Católica ante la falta de refuerzos

descartó la opción de jugar un amistoso en Argentina y se enfrentó con Real San Joaquín puertas adentro en San Carlos de Apoquindo, venciendo por la mínima en un duelo preparatorio.

A sabiendas que la semana que comienza vuelven los trabajos a la normalidad, Ariel Holan comienza a diagramar lo que será el cruce frente a Santiago Wanderers por Copa Chile el próximo viernes 23 de junio, sin concretar la llegada de ningún refuerzo.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter) 

Ariel Holan. Fuente: (Twitter) 

Debido a algunas ausencias que afectan el normal funcionamiento en Ariel Holan sorprendió con un equipo que tiene a Brayan Rovira en su vuelta a la titularidad, en búsqueda de un triunfo que los deje en carrera.

El equipo de U Católica que buscará seguir en carrera en Copa Chile

Con un elenco totalmente diezmado, U Católica intenta suplir ausencias muy marcadas que le pueden jugar una mala pasada. Esto no solo por las lesiones de Fernando Zampedri y Gary Kagelmacher, sino por la salida de Alexander Aravena y Eugenio Mena, que están con La Roja.

Brayan Rovira. Fuente: (Twitter) 

Brayan Rovira. Fuente: (Twitter) 

Dentro del esquema con el que el DT argentino se manejó en el primer semestre, ahora buscará reemplazar nombres en el mediocampo y el colombiano se prepara para volver a demostrarle a Holan qué está para más.

De esta manera, el equipo estaría integrado por Matías Dituro en el arco, la zaga central con Byron Nieto, Daniel González, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, en el mediocampo Brayan Rovira y César Pinares y en el ataque Gonzalo Tapia, Franco Di Santo y Cristian Cuevas.

Brayan Rovira. Fuente: (Twitter)  

Brayan Rovira. Fuente: (Twitter)  

Los refuerzos que no llegan a U Católica

Para Ariel Holan, la chance de finalizar una primera rueda con buenas sensaciones le permitió encarar el segundo semestre con la idea de poder reforzar la plantilla, sobre todo en el mediocampo.

Con nulo movimiento en el mercado de pases, el técnico apuntó a darle confianza a los jugadores que venían relegados, como Brayan Rovira, quien ahora tiene una nueva chance de poder demostrar sus condiciones y por qué fue uno de los apuntados para llegar a U Católica.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados