Home Campeonatochileno ¿Llega a Colo Colo? Gustavo Quinteros reconoció interés por un futbolista

¿Llega a Colo Colo? Gustavo Quinteros reconoció interés por un futbolista

Por Matías Rosconi

Colo Colo busca y necesita refuerzos. 

Mientras el plantel se prepara con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a los desafíos ante Unión La Calera por Copa Chile y con Deportivo Pereira por Copa Libertadores, la dirigencia de se sigue moviendo en el mercado de pases para tratar de traer refuerzos.

Los del Cacique están cerca de concretar el regreso de , aunque hay otro nombre que gusta mucho para reforzar al plantel.

Óscar Opazo. Fuente: (Twitter)

Óscar Opazo. Fuente: (Twitter)

Gustavo Quinteros admitió el interés por Bruno Barticciotto, aunque dejó en claro que no es sencilla su llegada a Colo Colo en este mercado de pases.

Quinteros reveló el motivo por el que no es fácil la llegada de Bruno Barticciotto a Colo Colo

En la antesala al encuentro amistoso entre Colo Colo y Deportivo Cali, Gustavo Quinteros aseguró que no es sencillo poder traer a Bruno Barticciotto por cuestiones económicas.

Bruno Barticciotto. Fuente: (Instagram)

Bruno Barticciotto. Fuente: (Instagram)

“Lo voy a decir, total es verdad. La primera vez que fue Barticciotto a préstamo a Palestino había más posibilidades, porque era más barata la opción de traerlo», confió el entrenador de Colo Colo, que ratificó que el delantero de Palestino y la Selección Chilena es de su agrado.

“Siempre me interesó, me gusta cómo juega y lo conozco muy bien como persona y profesional. Es un gran jugador, aunque no es un 9 de área, pero sí es un segundo delantero que tiene gol. Hoy capaz que sea más difícil por un tema económico», lamentó Quinteros en diálogo con ESPN.

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

 Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Quinteros quiere refuerzos en Colo Colo

Además de revelar que no es sencilla la operación por Bruno Barticciotto, Gustavo Quinteros aseguró que Colo Colo necesita refuerzos. «Yo ya hablé con el presidente y con el gerente deportivo, tenemos que hacer las tres incorporaciones», afirmó el estratega.

“Un lateral que ya prácticamente está cerrado o cerca (Opazo), un volante ofensivo, se fue el Kiwi Rojas que no tuvo mucha continuidad. Y un delantero centro que pueda aportar con más goles también . Tenemos delanteros pero todavía no se ha podido encontrar el gol, siempre es mejor tener de más y elegir, que tengan competencia interna”, explicó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados