Home Campeonatochileno Tensión en U Católica por los refuerzos que no llegan y los jugadores que se pueden ir

Tensión en U Católica por los refuerzos que no llegan y los jugadores que se pueden ir

Por Ondina Andriani

Momentos cruciales en U Católica

Uno de los motivos de poder aprovechar al máximo el receso de la primera rueda, justamente tenía que ver con la llegada de refuerzos que le puedan dar al frescura en el mediocampo y alternativas de recambio.

Ante la falta de concreción de los apuntados para sumarse al elenco estudiantil, , que tiene a algunos jugadores que habían perdido consideración y ahora vuelven a estar en la órbita del DT argentino.

Beñat San José. Fuente: (Twitter) 

Beñat San José. Fuente: (Twitter) 

Sin embargo, U Católica no podrá evitar perder algunas piezas fundamentales si finalmente se llega a un acuerdo entre el jugador y el club. Por ello, miran de reojo la chance de Branco Ampuero, quien es pretendido por el Bolívar, dirigido por Beñat San José, quien lo quiere para reforzar la defensa.

Branco Ampuero se aleja de U Católica y se acerca a Bolívar

El cuadro boliviano está presto a incorporar dos extranjeros y Branco Ampuero es uno de los elegidos, a sabiendas que Beñat San José ya lo conoce, luego de haberlo dirigido en U Católica y Antofagasta.

Branco Ampuero. Fuente: (Twitter) 

Branco Ampuero. Fuente: (Twitter) 

Si bien estaba la posibilidad de que primero incorporen a un delantero, que sería Marcos Bolados, al parecer, ahora el refuerzo debe llegar para sostener la defensa, en la lucha por seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Para hacerse del jugador, Bolívar ofrece una oferta de 600 mil dólares por el central, quien tiene contrato hasta fin de año. No obstante, si la operación le cierra a U Católica y hay acuerdo, lo más probable es que la puerta de salida se le abra, pese al deseo de Holan.

Branco Ampuero. Fuente: (Twitter)  

Branco Ampuero. Fuente: (Twitter)  

La palabra de Ampuero sobre Bolívar

En principio, U Católica espera que llegue la oferta para poder analizarla y tomar una decisión. Sin embargo, Branco Ampuero negó que haya habido conversaciones al respecto.

“La verdad que novedades no he tenido sobre ese tema. Si estuve mucho tiempo trabajando con Beñat San José acá en Chile, pero nada más”, fueron las declaraciones del defensor de 29 años que estaría viendo si finalmente se concreta su primera salida al exterior.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados