Home Campeonatochileno U de Chile se lo sacó de encima y ahora esta figura podría darle una gran mano

U de Chile se lo sacó de encima y ahora esta figura podría darle una gran mano

Por Ricardo Sapia

La U se encontraría con un premio

tiene varios frentes abiertos en esta etapa que para nada es de descanso más allá del párate futbolístico que se ha generado en el Campeonato Nacional.

A los amistosos ya disputados, el calendario le indica a la escuadra laica que primero jugará por Copa Chile, luego los minutos restantes contra Universidad Católica y en el plano del mercado de pases, a la par, está en la búsqueda de sus necesarios refuerzos.

En este ítem, el que puede darle una solución es , el ex de la U de Chile que casi no jugó y está por acercar una importante suma de dinero al club.

El aporte en dólares que le daría Valentín Castellanos a U de Chile

Un pasado que para nada fue halagador para la carrera deportiva del futbolista argentino lo sacó del club bullanguero por unos 300 mil dólares hace seis años y desde un tiempo se ha tomado revancha con un progreso significativo.

Valentín Castellanos. Fuente: (Twitter)

Valentín Castellanos. Fuente: (Twitter)

Tanto es así que Valentín Castellanos ha tenido una muy aceptable primera campaña en el Viejo Continente con Girona, con sus recordados cuatro goles al mismísimo Real Madrid en abril pasado lo que le valió ser tapa y estar a punto de pasar en una cifra millonaria al Benfica, de lo que puede beneficiarse la U de Chile.

Los 15 millones de euros que el elenco lusitano está dispuesto a pagarle al New York City por la ficha del argentino redundará en unos 160 mil dólares por el mecanismo de solidaridad que le corresponderán a U de Chile al ser parte de la formación del atacante cuando tenía 18 años.

Valentín Castellanos. Fuente: (Twitter)

Valentín Castellanos. Fuente: (Twitter)

Tres días de Valentín Castellanos en la U de Chile

Las únicas apariciones de Valentín Castellanos en la U de Chile se dieron en el año 2017 y solamente una de ellas fue disputando minutos.

El 12 de febrero y el 19 de marzo fue llevado al banco de suplentes contra Deportes Temuco y Unión Española por el Campeonato Nacional y el 6 de abril se dieron sus únicos 15 minutos contra Corinthians en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados