Home Campeonatochileno Jorge Valdivia se mofó de su situación con Daniela Aránguiz y la respuesta no se hizo esperar

Jorge Valdivia se mofó de su situación con Daniela Aránguiz y la respuesta no se hizo esperar

Por Ondina Andriani

El Mago Valdivia no tiene límites

Mientras posa junto a sus hijos en el reencuentro y celebración por el día del Padre, debe tolerar los ácidos comentarios que emite el ex futbolista, como si nada tuviera consecuencias.

Al parecer, el comunicador estaba en su propio programa de radio y mientras tocaban temas deportivos, soltó un comentario en tono de broma con cuestiones personales. El mismo de inmediato fue tomado por sus compañeros, quienes no lo quisieron dejar pasar.

“Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron… la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa y llevármelo a mi nueva casa”, remarcó el Mago Valdivia totalmente fuera de contexto. Ante esto, la bailarina no tuvo filtro. «No te da vergüenza ser tan mentiroso y poco hombre?», escribió.

Dani Aránguiz tilda de mentiroso a Valdivia y la guerra vuelve a estallar

Luego de que el Mago Valdivia utilizara una situación de conflicto con Daniela Aránguiz y se burlara, la ex Mekano no tuvo el mismo sentido del humor del padre de sus hijos y no se demoró en retrucarle, fiel a su estilo.

Para que no queden dudas, subió a su cuenta personal una captura de pantalla donde le pasaba el informe del auto en cuestión, que generó una nueva disputa entre la pareja de mediáticos. Sin embargo, siempre se mostró predispuesta a devolverle el vehículo.

Mientras la influencer le pasó en un mensaje privado el detalle de los cambios que le hizo al Audi, con sus respectivos costos, Jorge Valdivia optó por decir al aire algo fuera de lo acordado, dejando a la panelista muy mal parada y sin pensar en las consecuencias.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El divorcio millonario que se viene entre Valdivia y Aránguiz

Pese a que las cosas lejos de acomodarse se ven más complicadas, Daniela Aránguiz se muestra con la idea de concluir y ponerle punto final a su relación matrimonial con Jorge Valdivia.

Sin embargo, la situación no se muestra simple, como era de esperarse e incluso la ex Discípulo del Chef habló de un “divorcio culposo”, dada la cantidad de infidelidades perpetuadas por el ex Colo Colo, que parece haberse olvidado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados