miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno La figura relegada de Colo Colo que tendrá una inmensa revancha futbolística

La figura relegada de Colo Colo que tendrá una inmensa revancha futbolística

Por Redaccion PortalDeportivo

En Colo Colo podría ser beneficioso 

El fútbol se compone muchas veces de los estados de ánimo, y que un futbolista esté motivado puede terminar siendo clave para la obtención del éxito. Ni hablar si el grupo logra tener un grado de moral superior al resto, será entonces muy difícil parar a un equipo. Eso quieren asegurarse en de manera concreta.

Es que el elenco que dirige Gustavo Quinteros sabe que está a la colectora en la Copa Libertadores y que no ha hecho una gran primera mitad del torneo en cuánto a lo futbolístico. Le ha costado convertir, defendió mal y los jugadores parecieron dispersos por momentos.

 Eduardo Berizzo. Fuente: (El Portal Deportivo)

 Eduardo Berizzo. Fuente: (El Portal Deportivo)

En este contexto, la revancha futbolística que podría tener , figura de Colo Colo, podría ser motivante y crucial de cara a lo que viene. ¿Pero qué es lo que sucederá con el guardameta?

Brayan Cortés será titular en La Roja y podría comenzar la remontada

Por actos disciplinarios, el entrenador Gustavo Quinteros ha tomado la decisión de relegar al jugador más caro de todo Colo Colo. De esta manera, Brayan Cortés perdió la titularidad en el equipo y Fernando De Paul tomó la posta.

Claudio Bravo y Brayan Cortés. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo y Brayan Cortés. Fuente: (Twitter)

Si bien, y de manera obligada, el llamado «sucesor» de Claudio Bravo jugó contra Boca por Copa Libertadores, según advierten, ahora seguirá en el banco de suplentes. No obstante, su suerte es otra en la Selección Chilena y esto podría ser clave.

Es que Eduardo Berizzo le dará la titularidad ante Bolivia, quizás el rival más serio de la gira pensando que es un futuro conrincante en las Eliminatorias. Un gran partido del golero podría cambiarlo todo, para su autoestima y hasta para su consideración en Colo Colo.

  Brayan Cortés. Fuente: (Twitter)

  Brayan Cortés. Fuente: (Twitter)

El próximo gran desafío que se le avecina a Colo Colo

Colo Colo deberá jugar por Copa Chile pero antes, Brayan Cortés deberá regresar a los entrenamientos con el Cacique. Aún es una incógnita saber si el técnico lo tendrá en consideración para aquel encuentro.

El mismo se producirá el próximo sábado 24 de junio a partir de las 17.30 vs Unión La Calera, equipo que pelea por no descender en esta temporada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados