Home Campeonatochileno Colo Colo ya conoce las millonarias condiciones para asegurarse la continuidad de una figura

Colo Colo ya conoce las millonarias condiciones para asegurarse la continuidad de una figura

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique se lo piensan

El mercado de pases se lleva todas las miradas en el . El conjunto de Macul quiere levantar el nivel y volver a pelear en los primeros puestos del fútbol chileno y sudamericano. Por eso, los hinchas se entusiasman, aumque tiene que haber inversión.

Justamente este último aspecto es el que divide las aguas en el equipo albo. Mientras los fanáticos piden refuerzos de jerarquía, en la dirigencia analizan al detalle cada movimiento. Sin embargo, para poder estar a la altura no queda otra opción que sacar la billetera.

En las últimas horas, se conoció la millonaria suma que deberán pagar desde si quieren contar la próxima temporada con una figura como es Agustín Bouzat y el clima está dividido.

Colo Colo deberá desembolsar una millonada para quedarse definitivamente con Agustín Bouzat

Los precios en el mundo del fútbol están desorbitados. Las cifras que se manejan cada vez son más grandes y los clubes no cuentan con estos mismos ingresos. Por eso, en Colo Colo dudan ante cada paso. La realidad es que se vive una dualidad: hay que invertir para conseguir resultados deportivos que se traducen en ingresos de dinero por competencias.

 Agustín Bouzat. Fuente: (Instagram)

 Agustín Bouzat. Fuente: (Instagram)

En el Cacique hay varios casos de jugadores por los que se deberá pagar una buena suma para que continúen en el club. Uno de ellos es Agustín Bouzat. El polifuncional trasandino cuenta con cláusulas de compra que van aumentando de acuerdo al paso del tiempo.

Por eso, se reveló que si el conjunto de Macul quiere contar con los servicios del ex Boca Juniors tendrá dos oportunidades. En ambas, la cifras son bastante altas. En primer lugar, antes del 31 de junlio deberá desembolsar 1.5 millones de dólares. Si lo hace en diciembre de este año, los montos ascenderán a 1.8 millones de la moneda estadounidense. Con este panorama, la continuidad del extremo es bastante complicada.

   Agustín Bouzat. Fuente: (Instagram)

   Agustín Bouzat. Fuente: (Instagram)

¿Qué dijo Agustín Bouzat sobre su continuidad en Colo Colo?

El nombre de Agustín Bouzat genera controversia en Colo Colo. Mientras algunos hinchas cuestionan su llegada y su indiscutida titularidad, Gustavo Quinteros le saca el máximo provecho y no duda a al hora de utilizarlo en varias posiciones.

Esta polifuncionalidad del argentino lo convirtió en una pieza importante del conjunto de Macul. Sin embargo, su continuidad genera incertidumbre. Incluso, el propio futbolista no tiene en claro su futuro. «Hay una opción hasta el 31 de julio y a finales de diciembre. La verdad es que mi intención es continuar, pero habrá que ver también las posibilidades del club y encontrar lo mejor para todos”, sostuvo en diálogo con Los Tenores de Radio ADN.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados