miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno En silencio, Universidad de Chile estaría muy cerca de tener a su refuerzo más esperado

En silencio, Universidad de Chile estaría muy cerca de tener a su refuerzo más esperado

Por Ricardo Sapia

La U está a detalles

se aboca a dar su primera presentación del segundo semestre cuando mañana se mida con por Copa Chile y de este modo Mauricio Pellegrino pueda ver en cancha los trabajos realizados.

Pero a la par de tal cotejo, en la cabeza de la dirigencia bullanguera está la concreción de los refuerzos del mercado de pases, que tienen un puesto muy delicado por cubrir y en el que ya habría un avance muy concreto.

U de Chile estaría en la etapa definitoria de lograr hacerse de los servicios de Antonio Díaz, el lateral izquierdo del Capo de Provincia que gusta al DT.

Los tiempos para la concreción de la llegada del futbolista a U de Chile

El jugador categoría 2000 es parte de las bases del conjunto celeste y debutó en el 2018 con apenas un minuto en cancha ante Deportes Temuco y luego fueron otros 21 minutos en Copa Chile ante Colchagua, para desde el año siguiente ir creciendo en apariciones y rendimiento.

Antonio Díaz. Fuente: (Twitter)

Antonio Díaz. Fuente: (Twitter)

En estos momentos, la U de Chile está apurando los tiempos para quedarse con Antonio Díaz y solucionarle el gran problema que tiene Mauricio Pellegrino en ese sector de la cancha con la prolongada lesión de José Castro y la única alternativa de Marcelo Morales.

Las gestiones están avanzadas muy a pesar de los conocidos problemas económicos que atraviesa U de Chile, mucho más si no logra alguna venta de sus figuras, y se presume que en el curso de esta semana quede definida su llegada.

Una palabra autorizada y el apuro del dueño del pase para que llegue a la U

Más allá del interés que está muy cerca de concretar Universidad de Chile, hay un tema propio entre Antonio Díaz y O’Higgins y es que su contrato vence a fin de año y el club podría quedarse sin ningún ingreso por uno de sus mejores valores.

Por otra parte, hace no mucho, Hernán Caputto, el seleccionador de la Sub 17 nacional y colega de Mauricio Pellegrino, le dio las mejores referencias a los Azules para ir por el lateral que él dirigió: ”a Antonio Díaz lo conozco, es bueno que tenga opciones en equipos como Universidad de Chile, tiene potencia y rapidez”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados