Home Campeonatochileno Este bombazo dejaría a Alexander Aravena sin sueño europeo

Este bombazo dejaría a Alexander Aravena sin sueño europeo

Por Redaccion PortalDeportivo

Monito Aravena estaba expectante 

Desde Bélgica, España, Italia y Países Bajos, en los últimos días, se conocieron distintos sondeos para la joya de la que está expectante de un cambio de aire y que sea precisamente europeo. Sin embargo, deberá esperar.

Uno de los equipos que se sumó a las pretensiones y que parecía que iba a ser el que más fuerte juegue por hacerse de sus servicios era el Benfica de Portugal, pero ahora una noticia sobre el elenco luxo cambiaría los planes por completo.

Lo que sucedió es que Fabrizio Romano, prestigioso periodista de fichajes internacionales, dio por hecho de que Ángel Di María volverá al Benfica y esto sería un golpe a las aspiraciones de la joya que tiene la U Católica.

Di María volvería a Benfica y es un dolor de cabeza para Alexander Aravena

Alexander Aravena irrumpió en los planes de la Selección Chilena hace ya un tiempo y le hizo darse cuenta a Eduardo Berizzo de que el futuro estaba más cerca, incluso, de lo que se pensaba. Ese buen nivel le abrió las puertas a equipos europeos que lo sondearon.

Ángel Di María. Fuente: (Twitter)

Ángel Di María. Fuente: (Twitter)

El Benfica, sin embargo, cuando parecía que se decidía y hacía una propuesta formal, casi que está por confirmar que Ángel Di María pegará la vuelta, luego del paso del delantero argentino por la Juventus. Esto complica los planes, ya que el joven talento que posee la Católica juega en una posición parecida.

Por otro lado, Fideo tiene el pase en su poder y esto es más fácil, ya que no hay que abonar por su ficha ni negociar, como sí deberá ocurrir en el caso del titular indiscutido en Universidad Católica. ¿Qué sucederá con su futuro?

Berizzo no pone a Aravena de titular en La Roja

La Selección de fútbol de Chile cerró su gira en el país contra Bolivia y de esta manera completó los tres amistosos pautados para junio. En ellos, Alexander Aravena solo fue titular en el primero ante Cuba.

Es decir, para los dos restantes encuentros, Berizzo consideró que no debía salir desde el arranque y por supuesto eso repercute en el ánimo del futbolista. Sin embargo, sabe que está bien ponderado a nivel nacional y también en la U Católica.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados