Home Campeonatochileno ¡Todo confirmado! Universidad Católica toma nota para reanudar el clásico universitario

¡Todo confirmado! Universidad Católica toma nota para reanudar el clásico universitario

Por Ondina Andriani

¿Llega Gary Medel a Sudamérica?

Pese a no haber concretado ningún refuerzo durante el receso, sabe que aún tiene tiempo para poder rearmarse hasta fines de julio e incluso se pueden concretar algunas salidas de acuerdo a los sondeos que se hicieron públicos.

No obstante, el próximo viernes 23 de junio, los dirigidos por Ariel Holan tienen su primer compromiso luego del receso y será por Copa Chile frente a Santiago Wanderers y, a su vez, ya está todo confirmado para reanudar el clásico universitario suspendido por la fecha 12.

De esta manera, y para darle cierre a la primera rueda, se verá las caras con Universidad de Chile el miércoles 28 de junio a las 18 horas en el Estadio Santa Laura y así disputarán los 60 minutos restantes tras los incidentes que llevaron a la suspensión.

El clásico Universitario se jugará el 28 de junio en Santa Laura

El cruce entre Universidad Católica y la U de Chile se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo debido a los incidentes que iniciaron los hinchas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter) 

Universidad Católica. Fuente: (Twitter) 

Ahora, la ANFP confirmó la reprogramación del clásico universitario, que mantiene en vilo el Torneo de Primera División de Chile, dado que ambos tienen 23 unidades, pero el cuadro de la Precordillera marcha cuarto, mientras que su clásico rival asciende al sexto lugar.

La mala noticia para U Católica es saber que para este encuentro crucial no podrá contar con Fernando Zampedri, quien se creía que llegaría con la recuperación luego de su operación, pero ya está descartado su regreso no antes de julio, cuando se reanude el campeonato local.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter) 

Universidad Católica. Fuente: (Twitter) 

El último duelo entre U Católica y U de Chile

Mientras ya está todo confirmado para la reanudación del encuentro suspendido entre Universidad Católica frente a Universidad de Chile, el elenco que conduce Ariel Holan se prepara para dicho duelo sin su carta goleadora y sin su fuerte en la zaga central por lesión.

Por ahora, la última vez que se vieron las caras ambos cuadros estudiantiles fue por Copa Chile en 2022, en el reducto de Plaza Chacabuco, con un triunfo de los Azules por la mínima, gracias al tanto de Cristián Cuevas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados