Home Campeonatochileno Un refuerzo de Universidad Católica podría abandonar el club

Un refuerzo de Universidad Católica podría abandonar el club

Por Nicolas Patiño

Universidad Católica piensa en el futuro

no tiene intención de entrar en el mercado de pases para poder ahorrar dinero e invertirlo en el club. Además, al principio del torneo vinieron algunos jugadores que son de jerarquía.

Ariel Holan había formado un equipo para tener doble competencia y al perder ante Audax Italiano en , el equipo se desmoronó y fue en ese momento donde empezó su irregularidad.

Universidad Católica sabe que tiene buenos jugadores y varios clubes han empezado a tentar a los futbolistas. Uno de los que se podría ir a los pocos meses de su llegada es Franco Di Santo.

¿A dónde podría llegar Franco Di Santo?

Universidad Católica tiene en Fernando Zampedri y Franco Di Santo una buena dupla que se complementan. Ambos han hecho felices a todos los hinchas de los Cruzados.

Franco Di Santo. Fuente: (Twitter) 

Franco Di Santo. Fuente: (Twitter) 

El delantero argentino llegó en enero del 2023 y tiene contrato hasta diciembre del 2024. Eso es una ventaja para el cuadro de la Precordillera que tendrá ¡tiempo para pensar si conviene desprenderse o no del jugador.

Varios clubes mexicanos han preguntado por el centro delantero pero todavía no le ha llegado ninguna oferta a Universidad Católica y es eso lo que tranquiliza a los fanáticos.

Franco Di Santo. Fuente: (Twitter)

Franco Di Santo. Fuente: (Twitter)

La temporada de Franco Di Santo

Con la presencia de Fernando Zampedri, Franco Di Santo tuvo que tomar un rol distinto para poder ser parte del 11 titular.

Universidad Católica tiene una de las mejores delanteras del torneo a pesar de que el jugador argentino no haya marcado muchos goles. En total, jugó 13 partidos y marcó 2 goles.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados