miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno El canterano de Magallanes que se transformó en noticia del mercado de pases

El canterano de Magallanes que se transformó en noticia del mercado de pases

Por Andrés Morando

Hace más de una década, debutó en Magallanes 

En este mercado de pases, fue el primer club en anunciar la contratación de un refuerzo. Así lo hizo cuando arribó el delantero Joaquín Larrivey. Antes, había elegido nuevo DT: .

Lo cierto es que el movimiento de transferencias en el plano nacional viene dándose a paso muy lento. De hecho, ninguno de los denominados tres grandes (Colo Colo, la U de Chile y la Católica) cerró la llegada de incorporaciones.

Aunque un canterano de Magallanes acaba de ser noticia en el mercado de pases: el volante Joe Abrigo dejó Coquimbo Unido para transformarse en hombre de Palestino, que aspira a reposicionarse en el Campeonato Nacional.

El anuncio que involucró a Joe Abrigo, futbolista nacido en Magallanes

Joe Abrigo, quien debutó profesionalmente en Magallanes en la temporada 2012 (18/10, 1-4 vs. Universidad Católica, por Copa Chile), se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera.

Joe Abrigo. Fuente: (Twitter)

Joe Abrigo. Fuente: (Twitter)

En declaraciones a los medios de Palestino, afirmó: «es un gran desafío llegar a un club que siempre está peleando puestos de copa internacionales. Es un lindo desafío en lo personal, me lo tomo con mucha motivación, ganas y hambre de revancha».

Asimismo, el canterano de Magallanes expresó: «Vengo a aportar mi granito de arena y quiero hacerlo de la mejor forma. Así que espero sacrificarme en todo sentido por el bien del equipo, peleando cada pelota y dar lo mejor de mí en esta segunda rueda».

Joe Abrigo. Fuente: (Twitter)

Joe Abrigo. Fuente: (Twitter)

El desafío del canterano de Magallanes en Palestino

Actualmente, Palestino ocupa el puesto 11° en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Y los Árabes, con Joe Abrigo, aspiran a realizar una performance superior en la segunda rueda que los coloque en posición de clasificarse a una copa internacional.

El otro gran objetivo para el canterano de Magallanes es disputar la Copa Sudamericana con Palestino.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados