miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno ¡Estalló la U de Chile! Eligieron al culpable de la derrota ante O’Higgins

¡Estalló la U de Chile! Eligieron al culpable de la derrota ante O’Higgins

Por Redaccion PortalDeportivo

La U no pudo por Copa Chile

El quedó eliminado de la Copa Chile y el caos se desata en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino. Después de un mes de preparación, los hinchas recriminaron que no dio la talla.

En este último sentido, las sensaciones están a flor de piel en las redes sociales, que es un buen termómetro de medición. Pero no solo se concentraron en los reproches al técnico, sino que un jugador en particular quedó en la mira.

La referencia es para Nicolás Guerra, el apuntado por los hinchas en la derrota de la U de Chile por penales ante (incluso erró el decisivo). La Copa Chile es otro objetivo tachado en el año, para mal, y ahora solo quedará el torneo local.

Nico Guerra fue reprobado por los hinchas: ¿qué le reprocharon?

Siempre que un equipo atraviesa un mal momento, es fácil encontrar los defectos y canalizarlos de manera individual. Por eso, para los hinchas en Twitter y según se expresaron en respuestas a la cuenta oficial, Nico Guerra fue la gran decepción de la U de Chile en la derrota ante O’Higgins.

Nico Guerra. Fuente: (El Portal Deportivo)

Nico Guerra. Fuente: (El Portal Deportivo

Cabe recordar que el elenco que dirige Mauricio Pellegrino, también señalado por el revés, se quedó a las puertas tras empatar 0 a 0 y haciendo tres penales contra los cinco convertidos de O’Higgins. «Guerra gracias por nada», «Todos sabían que a Guerra se le iba a ir», «No más Nico Guerra, entiendan».

Esos solo fueron algunos de los comentarios en contra del defensor que jugó los 90 minutos y que erró el penal decisivo. «Palacios y Guerra podrían dejarlos abajo del bus y no dejarlos entrar nunca mas al CDA», fue otra descarga. Ahora la U deberá ordenarse, barajar y dar de nuevo.

Nico Guerra. Fuente: (El Portal Deportivo)

Nico Guerra. Fuente: (El Portal Deportivo)

La figura clave de la U que no estuvo pero alentó de cerca

En el Santa Laura, la U de Chile quedó eliminado de la Copa Chile. Al caer con O’higgins por penales, Nico Guerra que falló el decisivo fue el más apuntado.

Y quién estuvo alentando en un palco y muy abrigado fue Leandro Fernández, la figura clave de la U que deberá volver a las canchas una vez superada la recuperación tras la operación por una neumonía.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados