miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Universidad de Chile se rindió a los pies de Felipe Seymour en su última aparición

Universidad de Chile se rindió a los pies de Felipe Seymour en su última aparición

Por Ricardo Sapia

La U y Seymour se emocionaron

El partido de Copa Chile entre y O’Higgins en el escenario del Estadio Santa Laura tenía un condimento especial y se lo puso Felipe Seymour.

Luego de anunciar días pasados que ya no jugaría más al fútbol profesional, el volante fue parte de la previa del duelo copero entre los Azules y el Capo de Provincia.

 Felipe Seymour. Fuente: (Twitter)

Felipe Seymour. Fuente: (Twitter)

En una ceremonia simple pero emotiva, la le entregó un presente al futbolista de 35 años, quien lo agradeció visiblemente impactado.

El obsequio de la U de Chile a Felipe Seymour

Siendo canterano bullanguero y con 17 años de carrera, el futbolista no renovó su vínculo con el club luego de vencerse a fines del año pasado y que en el curso de este no iba ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.

Felipe Seymour. Fuente: (Twitter)

Felipe Seymour. Fuente: (Twitter)

Felipe Seymour recibió de la directiva una plaqueta encuadrada en vidrio con la camiseta número 14, su último y más conocido dorsal, que el capitán supo lucir habiendo estado en tres etapas en la U de Chile, la última en 2022.

Con esto se corta el idilio deportivo con la U de Chile, pero como lo manifestó el nacido en Pirque: “me retiro del fútbol pero no de la U”, con quien compartió los títulos del Campeonato Nacional del Apertura 2009, Apertura 2011 y Clausura 2017

Una prolongada carrera en tres países para Felipe Seymour

Desde su debut en julio de 2006 con los colores azules, el día que cumplía 19 años, Felipe Seymour dejó por primera vez la Universidad de Chile en 2011 para partir a Italia y jugar en Genoa –dos etapas-, Catania, Chievo Verona y Spezia.

Luego de eso le tocó volverse a Sudamérica y recalar en Brasil para estar en Cruzeiro y Vasco da Gama, ambos en 2015, y tener su regreso a Chile para encadenar: Unión Española – dos veces-, El Bulla, otras dos, Unión La Calera y O’Higgins. Además fue parte de la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados