Home Campeonatochileno Antes eran amados: en la U de Chile lapidaron a dos joyas

Antes eran amados: en la U de Chile lapidaron a dos joyas

Por Redaccion PortalDeportivo

La U tuvo un duro golpe

En el inicio del segundo semestre, las cosas no resultaron como se habían planeado en la U de Chile. El equipo se quedó a las puertas de avanzar en el certamen local de eliminación directa por penales ante O’Higgins.

Además, todos los hinchas le cayeron de manera negativa a Nicolás Guerra, ya que alegaban no solo que jugó mal sino que también, lógicamente, cargaron la responsabilidad del penal marrado.

Pese a esto, desde la también hicieron hincapié en que y a Darío Osorio debían quedar señalados por la eliminación. ¿De qué se jactan los hinchas para hacer el reclamo?

La demoledora encuesta para Assadi y Osorio

Lucas Assadi y Darío Osorio son los dos futbolistas con los cuales la U de Chile pretende hacer grandes negocios a futuro o, mínimamente, disfrutar por un tiempo su talento. Sin embargo, ambos y al mismo tiempo sufrieron el revés de ponerse en contra al hincha.

¿Qué sucedió? El medio Hinchada Futbolera, a través de Instagram, subió una foto de ellos dos y abrió una encuesta con la siguiente premisa: «¿Qué te pareció la decisión de no patear penales?» Seguidamente daban dos opciones: la primera rezaba «poca actitud de ambos» y la segunda sentenciaba: «Está bien, son jóvenes».

La cuestión es que los dos futbolistas de la U de Chile fueron reprobados, ya que el 87% votó por la primera variante. Deberán trabajar para recomponer, entonces, la confianza con su afición.

U de Chile. Fuente: (El Portal Deportivo).  

U de Chile. Fuente: (El Portal Deportivo).  

Las joyas de la U eligieron el silencio

La U de Chile cayó ante O’Higgins por penales y las dudas no cesan en el club. Los hinchas ya decidieron: el hecho de que ni Osorio ni Assadi patearan penales requiere llamarles la atención a ambos.

En este último sentido, las joyas eligieron el silencio en el día después, y contrario a aquellas jornadas donde subían a Instagram alguna foto o video, en este caso no lo hicieron tras la derrota.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados