miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno En Colo Colo ya lo esperan: un apuntado a ser el primer refuerzo dio un paso clave para arribar

En Colo Colo ya lo esperan: un apuntado a ser el primer refuerzo dio un paso clave para arribar

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique están ilusionados

El mercado de pases se lleva toda la atención en el . En el conjunto de Macul necesitan reforzarse para alcanzar los objetivos planteado al inicio de temporada y . Si bien mucho de lo que suceda está ligado al encuentro ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, hay algunas cuestiones que no son negociables.

Por eso, Gustavo Quinteros fue claro a la hora de marcar a sus apuntados. En el equipo albo tomaron nota y trabajaron en esa sintonía. En las últimas horas, uno de los nombres que suena para convertirse en refuerzo del equipo de Pedrero dio un paso clave.

Se trata de Óscar Opazo, quien es el principal apuntado para reforzarse el lateral derecho de Colo Colo y a través de su cuenta de Instagram ya se despidió de Racing Club.

Óscar Opazo está a un paso de ser refuerzo de Colo Colo

La salida de Óscar Opazo movilizó a todos en Colo Colo. El lateral derecho era una pieza clave para el estilo de juego de Gustavo Quinteros, pero desde el conjunto de Macul no pudieron retenerlo ante la oferta de Racing.

El futbolista de 31 años se marchó con una propuesta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, desde el Cacique nunca pudieron encontrarle reemplazo y lo fueron a buscar nuevamente. Está claro que la oportunidad tenía que ser aprovechada, aunque no salió de la manera esperada. Este miércoles, el jugador chileno uso sus redes para dar un paso más y acercarse al cuadro albo.

«A pesar del corto tiempo quiero agradecer la oportunidad de haber defendido los colores de este gran club. Me llevo hermosos recuerdos. ¡Les deseo el mayor éxito para los desafíos que vienen por delante! ¡Muchas gracias!», escribió en su posteo de despedida de Racing. De esta manera, el ex Santiago Wanderers queda muy cerca de ser confirmado como el primer refuerzo del equipo de Gustavo Quinteros.

Óscar Opazo. Fuente: (Instagram)

Óscar Opazo. Fuente: (Instagram)

¿Cuándo empieza el mercado de pases en Chile?

Este tema mantiene en vilo a los hinchas. A pesar de que las negociaciones están en marcha y todos los clubes se mueven en esta sintonía, el mercado de pases todavía no está abierto en el fútbol chileno.

La fecha apuntada para el inicio es el final de la primera rueda del Campeonato Nacional. Esto sucederá el próximo 28 de junio, cuando Universidad de Chile y Universidad Católica completen los 60 minutos de partido que restan. Por lo tanto, ese mismo día se abrirá el periodo de transferencias. Esta fecha es muy esperada por todo en Colo Colo y todo parece indicar que el primer inscripto será Óscar Opazo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados