Home Campeonatochileno ¿Quiebre? El profundo disenso entre Colo Colo y Gustavo Quinteros

¿Quiebre? El profundo disenso entre Colo Colo y Gustavo Quinteros

Por Andrés Morando

El entrenador de Colo Colo no comparte la política dirigencial en el tema refuerzos

Antes de que concluyera la primera rueda del Campeonato Nacional, el entrenador les formuló una petición a los directivos de : para que el primer equipo volviera ser competitivo, precisaría el arribo de un lateral derecho, un volante ofensivo y un centrodelantero.

A más de un mes de aquel pedido, el plantel del Popular solo presenta una nueva cara -o más bien un retorno-: la de Óscar Opazo, quien ya se desvinculó de Racing Club de Avellaneda.

La falta de refuerzos no solo preocupa a Quinteros: el DT también se mostró claramente en disenso con la conducción de Blanco y Negro -cuyo titular es Alfredo Stöhwing-, que pretende esperar por la suerte del elenco albo en la Copa Libertadores para que lleguen jugadores.

La diferencia irreconciliable entre Quinteros y la cúpula de Colo Colo

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros fue más que elocuente para mostrar sus diferencias de criterio con los dirigentes de Colo Colo: “Clasificar o no a Copa Libertadores para la siguiente fase no es lo más importante para traer o no un jugador, no tomaría eso en cuenta”.

Sin embargo, el DT sabe que esa es la posición de la conducción del club. Así las cosas, Quinteros fue enfático: “Nosotros competimos seis meses y no nos alcanzó para estar dentro del primero o segundo puesto. Si no incorporamos, va a ser difícil llegar primero o segundo”.

Y como si no hubiese quedado claro, indicó lo que él haría en el lugar de los directivos: “Las decisiones no las tomo yo, si las tomara yo sí traería los tres cupos. Si no lo hacen, será más difícil conseguir los objetivos deportivos”.

Ni siquiera consideró como refuerzo de Colo Colo a Opazo

En la mencionada conferencia de prensa, Gustavo Quinteros también aludió al retorno de Óscar Opazo, ex lateral derecho de Colo Colo.

Y se mostró más que gráfico al respecto: “No es un refuerzo, él volvió”. ¿Qué opinará la cúpula de Blanco y Negro?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados