miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Una figura del Campeonato Nacional aseguró que estuvo cerca de Universidad de Chile y nadie puede creer cómo se escapó

Una figura del Campeonato Nacional aseguró que estuvo cerca de Universidad de Chile y nadie puede creer cómo se escapó

Por Lucas Crisafulli

En el Bulla están impactados

El presente del se empañó en la última semana. El conjunto de Mauricio Pellegrino despertó una gran ilusión entre los hinchas, pero la derrota ante O’Higgins por la Copa Chile de este miércoles destapó varias falencias que no pasaron desapercibidas.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas se lanzaron a las redes sociales para marcar estos defectos. Otro punto importante que era casi unánime entre los fanáticos fue la necesidad de incorporar jugadores en el mercado de pases, .

Pero como si fuera poco, se reveló que una de las figuras del Campeonato Nacional estuvo muy cerca de arribar a la U de Chile, pero finalmente no sucedió, y su nombre es Gabriel Castellón.

Gabriel Castellón afirmó que estuvo cerca de fichar en Universidad de Chile y los hinchas se lamentan

El andar de Universidad de Chile con respecto a años anteriores es muy bueno. El equipo de Mauricio Pellegrino había encontrado una regularidad y estabilidad inédita en las últimas temporadas y parecía que todo marchaba de la mejor manera. Sin embargo, la eliminación de la Copa Chile volvió a traer la tormenta al conjunto laico y ahora el clima es de tensión.

Gabriel Castellón. Fuente: (Twitter)

Gabriel Castellón. Fuente: (Twitter)

Como si no fuera necesario la derrota ante O’Higgins, se destapó que la U de Chile dejó escapar a una de las figuras del Campeonato Nacional como es Gabriel Castellón y los hinchas estallaron de bronca.

“Es verdad que estuve en carpeta o muy cerca de fichar en Universidad de Chile. Esperaba que eso prosperara, pero finalmente las cosas no se dieron”, contó el portero de Huachipato en diálogo con DirecTV Sports. Además, dejó la puerta abierta a esta posibilidad en un futuro: “He madurado mucho y en base a pelear bastante en lugares difíciles de la tabla. Si se da a futuro la posibilidad de ir a un club grande, bienvenida sea”. ¿Lo irán a buscar?

Gabriel Castellón. Fuente: (Twitter)

Gabriel Castellón. Fuente: (Twitter)

Gabriel Castellón es una de las figuras del Campeonato Nacional

Si bien el rendimiento de Universidad de Chile en este 2023 es muy destacable, hay otros equipos que están en la misma sintonía y le sacaron un poco de ventaja. Uno de ellos es Huachipato.

El conjunto de Talcahuano sostiene su solidez en uno de los pilares como es Gabriel Castellón y a la hora de analizar su campaña, el portero es una pieza importante. Esto se refleja en sus números. Con 13 partidos disputados, el portero mantuvo su valla invicta en cuatro encuentros y ha recibido solo 12 goles.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados