Home Campeonatochileno A toda costa: Colo Colo avanza para encontrarle resolución al partido de Copa Chile

A toda costa: Colo Colo avanza para encontrarle resolución al partido de Copa Chile

Por Ricardo Sapia

Colo Colo delinea un plan

La no está resultando en su diagramación de los cuartos de final regionales de la manera que se esperaba y es uno de los damnificados en su cruce contra Unión La Calera.

El terrible temporal que azotó a la Región Metropolitana de Santiago desde el día viernes, hizo que las autoridades resolvieran cortar el suministro del agua en la zona lo que repercutió en el Estadio Monumental de Pedreros.

Estadio Monumental Fuente: (Twitter)

Estadio Monumental Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Colo Colo se puso como objetivo ir a fondo y tratar de conseguir una nueva fecha bien cerca de la pautada para tener acción antes de llegar al juego con Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

¿Cuál es la fecha en la que Colo Colo pretende jugar por Copa Chile?

La Copa Chile ya suspendió el encuentro entre Universidad Católica y Santiago Wanderers a jugarse en Santa Laura porque las intensas lluvias arruinaron el campo de juego y por un caso de calendario el de Magallanes con Deportes Santa Cruz.

Con el de Colo Colo ante Unión La Calera serían tres pero desde los pasillos de Macul lo que se quiere es que sea mañana, domingo, en el mismo escenario. “Se termina suspendiendo netamente por el tema del corte de agua. Ni siquiera se probó, no es que lanzaron la pelota y no dio bote”, expresaron.

Estadio Monumental. Fuente: (Twitter)

Estadio Monumental. Fuente: (Twitter)

Esto dicho en ESPN 90 es porque el reducto de Macul no tienen problemas en el césped. Muy por el contrario, expresaron que Colo Colo avisó lo siguiente: “La cancha ha respondido bien, está en buenas condiciones”. Así la cuestión quedó para que en horas la resuelvan tanto la ANFP como las autoridades locales.

La próxima parada de Colo Colo

Si es que no se da por tiempos o voluntades que Colo Colo realice mañana domingo ante Unión La Calera el juego que debió darse este sábado desde las 17.30 horas de Chile en el Estadio Monumental, todo apuntará a que el primer juego oficial no sea por Copa Chile como se esperaba.

Entonces, el cuadro albo tendrá que medirse sin 90 minutos previos oficiales ante Deportivo Pereira por la última fecha de la Copa Libertadores, buscando un triunfo para avanzar a octavos, el jueves 29 desde las 18 horas también en Macul.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados