Home Campeonatochileno Sufre Magallanes: el perjuicio que le generó la suspensión del partido ante Huachipato

Sufre Magallanes: el perjuicio que le generó la suspensión del partido ante Huachipato

Por Lucas Crisafulli

En el Albiceleste no lo pueden creer

El andar del en la Primera División de Chile no está siendo fácil. El conjunto de San Bernardo es colista tras los partidos de la primera rueda. Sin embargo, las esperanzas de la permanencia siguen intactas.

Con la llegada de Mario Salas, las aspiraciones del equipo albiceleste se renovaron. Además, el mercado de pases está a la vuelta de la esquina. A pesar de estas buenas noticias, en las últimas horas se dio a conocer una posible mala noticia y los hinchas encienden alarmas.

Es que con la postergación del partido ante , el conjunto negriazul podría recuperar a una de sus figuras como es Javier Altamirano, quien está lesionado actualmente y era una de las bajas para enfrentar a Magallanes.

Huachipato podría recuperar a Javier Altamirano y en Magallanes sufren

El partido entre Huachipato y Magallanes despierta una gran expectativa entre los hinchas. Este partido que fue postergado en su momento, volvió a ser aplazado este fin de semana y parece que algo tiene.

Lo cierto es que los fanáticos de ambos equipos quieren que se dispute de una vez y así ponerle fin a la primera rueda del Campeonato Nacional. Con esta última modificación, el conjunto de Talcahuano sonríe y queda mejor parado que los Carabaleros.

Estadio de Huachipato. Fuente: (Twitter) 

Estadio de Huachipato. Fuente: (Twitter) 

Es que el negriazul recuperaría a Javier Altamirano, quien estuvo en la Selección Chilena, se lesionó y no era parte de la convocatoria. De esta manera, tendrá más tiempo de recuperación y podría estar presente ante el equipo de San Bernardo.

Javier Altamirano. Fuente: (Twitter) 

Javier Altamirano. Fuente: (Twitter) 

¿Cuándo se juega Huachipato-Magallanes?

El partido entre Huachipato y Magallanes parece que tiene algún tipo de maldición. Luego de la primera suspensión, tuvo que ser pospuesto nuevamente y los hinchas no lo pueden creer.

Por el momento no tiene fecha dispuesta. Todo apunta a que se disputaría el próximo fin de semana, por lo que los partido de Copa Chile serían aplazados.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados