Home Campeonatochileno Bombazos en Colo Colo: el tremendo análisis de Leonardo Véliz contra todos

Bombazos en Colo Colo: el tremendo análisis de Leonardo Véliz contra todos

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique no se lo esperaban

La eliminación del de la Copa Libertadores alteró los ánimos de todos. El conjunto de Macul para sus hinchas. Las críticas empezaron a llegar y uno de los que no perdonó a nadie fue Leonardo Véliz.

El ex delantero albo hace tiempo que no está conforme con el andar del equipo de Gustavo Quinteros y no se guarda nada a la hora de declarar. Tampoco está contento con el rendimiento de la Selección Chilena, pero lo que le trae mayor malestar es el cuadro albo.

Por eso, en las últimas horas, cargó con todo contra dirigentes, jugadores y Gustavo Quinteros teniendo en cuenta el andar de Colo Colo y lanzó frases muy fuertes.

Leonardo Véliz no perdona la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores

La palabra fracaso se ha usado mucho en esta última semana en Colo Colo. Los hinchas lo viven y analizan en esta sintonía, a pesar de que Gustavo Quinteros quiera alejar este sentimiento. Por eso, uno de los que no escatimó en correcciones fue Leonardo Véliz.

El ex delantero suele ser muy crítico y usó su cuenta de Twitter para lanzarse con todo contra el entrenador argentino. “En esta pasada, eximo a la dirigencia de Colo Colo, al Sr. Quinteros le han dado en el gusto a sus peticiones de contratrar jugadores, la equivocación es de él», escribió.

 Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

 Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

Esto movilizó a los hinchas y alteró a todos en el Cacique. Lo cierto es que el ex futbolista no perdonó a nadie con estas palabras y mostró su descontento.

 Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

 Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

Leonardo Véliz tiene una columna periodística y fue al límite contra Colo Colo

Al mismo tiempo, el Pollo Véliz siguió con su descargo en una nota periodística en El Ágora. Allí, el ex futbolista se expresó con fuertes palabras en contra del plantel de Colo Colo y estuvo al límite.

«¿Cómo podemos hacer tortillas si no hay huevos? Gustavo Quinteros, su entrenador, lo sabe y se queja como llorona de funeral campesino. Colo Colo sufre de anemia, urge campaña de dadores de sangre. Se necesitan no glóbulos blancos, sino rojos», escribió.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados