Home Campeonatochileno ¡Es ahora, Católica! Lo busca, lo necesita y una acción inesperada permite contratarlo

¡Es ahora, Católica! Lo busca, lo necesita y una acción inesperada permite contratarlo

Por Ricardo Sapia

Católica tiene que avanzar en estos días

El minuto a minuto es más que importante para el presente de , que no logra conseguir respiro en el Campeonato Nacional en una racha negativa sin fin.

El impacto de perder ayer contra Everton de Viña del Mar en los instantes finales del partido en el Estadio Santa Laura tiene a todos observados, con el DT a la cabeza de las críticas.

Por ello es importante para U Católica la buena señal que se dio en el caso de César Pérez, el refuerzo que tanto viene buscando y por el que ya ofertó de modo insuficiente.

¿Qué pasó con César Pérez y es de vital importancia para U Católica?

El joven mediocampista de 20 años, categoría 2002, es una de las máximas apuestas del entrenador argentino para que revitalice esa zona en el cuadro precordillerano y hasta antes del 1 a 1 de Unión La Calera con Cobresal, había jugado todos los partidos de la rueda inicial del torneo liguero.

Pero, para beneficio de Católica, César Pérez no jugó en el elenco cementero ayer por inconvenientes físicos y eso permite, tal lo marca la reglamentación de la ANFP, que todavía puede ser refuerzo cruzado porque el que llegue del de Primera no debe tener minutos en la segunda rueda previamente.

César Pérez. Fuente: (Twitter)

César Pérez. Fuente: (Twitter)

Así se le abre a Católica esta luz de esperanza y, de querer ir a fondo en esta semana, tendrá que mejorar la oferta ya realizada por el ex canterano de Magallanes que fue de un préstamo con opción de compra del 50% de su carta, lo que lo ya fue rechazado por La Calera.

El crecimiento de César Pérez al que apuntó Católica

Con una regularidad marcada desde que llegó a Unión La Calera, César Pérez le añadió en el presente campeonato tres apariciones goleadoras en partidos que su equipo consiguió cinco puntos.

El futbolista chileno arribó como jugador libre a principios del año pasado y sus 19 partidos, 18 como titular y con apenas dos amarillas, llamaron la atención de Universidad Católica que falló en el primer intento por contratarlo y ahora se le presenta una oportunidad de oro.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados