Home Campeonatochileno Referente indiscutido de Universidad Católica le puso un punto crítico a la floja actualidad

Referente indiscutido de Universidad Católica le puso un punto crítico a la floja actualidad

Por Ricardo Sapia

Católica está hundido en una racha negativa

El pase de ronda en la Copa Chile no alcanzó a maquillar el estado actual de que no se asienta en el Campeonato Nacional y está próximo a salir de la zona de copas sin luchar por el título liguero.

La escuadra precordillerana tiene descontenta a su parcialidad que vio cómo se perdieron los últimos dos juegos y que son cuatro de seis de esa manera desde la fecha 11.

Uno de los que lo reconoció fue Gary Kagelmacher, quien no puso reparos y objeciones a lo que ofrece en cada partido y fue muy duro con lo que está dando el plantel en conjunto.

A esto apuntó Gary Kagelmacher en U Católica y dejó una advertencia

El zaguero charrúa está de regreso luego de una lesión que lo marginó un tiempo y en conferencia de prensa confesó lo que ve en el día a día con crudeza: “No sirve de nada decir que estamos trabajando y que estamos enfocados si no conseguimos resultados. El hincha no ve lo que pasa acá, el hincha quiere que el equipo juegue bien y gane”.

Con total sinceridad, Gary Kagelmacher planteó el mal presente de Católica que se ubica a seis de los tres líderes y un punto por encima del que no está ingresando a copas continentales. “No estamos en nuestro mejor momento, pero no queda otra que sacar la cara, no mirar más allá del fin de semana. No quiero que sea demasiado tarde, hay que empezar a ganar”, sentenció.

Gary Kagelmacher. Fuente: (Twitter)

Gary Kagelmacher. Fuente: (Twitter)

Lo que ve el futbolista uruguayo en Católica lo posiciona en la fuerza que tienen que tener con sus compañeros para revertirlo. “Lo más importante es la actitud y el ir convencido a cada partido que lo podamos ganar. Como plantel debemos estar 100% en actitud, estuvimos en debe en eso en algunos partidos”, remarcó sin ponerle peros a la cuestión.

Gary Kagelmacher no dejó de lado a Ariel Holan en todo esto

Cuando llegó la referencia en las preguntas de la prensa a lo manifestado por Ariel Holan de que el trabajo en la intertemporada había sido deficiente en varios aspectos (como la ausencia de duelos amistosos y la larga lista de lesionados que tuvo Católica), Gary Kagelmacher le dio respuesta al tema.

“Son cuestiones que pueden influenciar, pero lo que el hincha quiere es ganar y nosotros tenemos que mostrar la actitud de ganar. A veces pasan cosas extra futbolísticas y de organización, pero hay que tratar de dejar todo eso de lado y enfocarse en el fin de semana”, aseguró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados