Home Campeonatochileno Ronnie Fernández en la mira por el escándalo de Felicevich en los clubes

Ronnie Fernández en la mira por el escándalo de Felicevich en los clubes

Por Redaccion PortalDeportivo

¿En la U de Chile no se dieron cuenta?

Hace menos de una semana, el medio Informe Especial publicó un trabajo de investigación respecto a la injerencia que el representante Fernando Felicevich tenía en varios clubes.El equivalente a Cristian Bragarnik en Argentina está siendo fuertemente cuestionado por estas horas

, director técnico de Colo Colo que fue señalado por tener un arreglo para llegar a su actual club. Sin embargo, el propio estratega desmintió estos rumores.

Ahora, un jugador de paso en la quedó en el medio de la polémica: Ronnie Fernández fue acusado de “intentar reclutar e influir” a dos jugadores para que firmen para Felicevich. La acusación es grave ya que se trataría de un tráfico de influencias cometida por un colega de jugadores.

Acusan a Ronnie Fernández de querer reclutar a Osorio y Assadi a la agencia de Felicevich

Fernando Felicevich no es un hombre más en la historia del fútbol de Chile. El representante tiene a cargo los servicios, entre otros, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Su empresa se expande a todo territorio nacional con futbolistas y técnicos. En este caso, el ex U de Chile es acusado de querer incidir en las decisiones de dos ex compañeros.

Ronnie Fernández. Fuente: (Twitter)

Ronnie Fernández. Fuente: (Twitter)

Los mismos son Lucas Assadi y Darío Osorio, quienes están bajo la escudería de 433. Según reveló el periodista Cristian Caamaño, el delantero habría presionado a los jugadores para que cambien de representación y firmen con Felicevich.

¿Quién es Fernando Felicevich y cuál es su influencia en Chile?

Fernando Felicevich tiene mucha influencia en los movimientos de mercado que se dan en Chile. Representa a Alexis Sánchez y allí tuvo su primera gran controversia en el país: Cobreloa embolsó 750 mil por la transferencia del delantero y el representante se quedó con 1.4 millones de comisión.

El argentino fue introducido en el mundo del fútbol gracias a su vínculo con Pablo Lenci, ex jugador de Newells. Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis, Ángelo Henríquez, Vargas, Pulgar y Charles Aránguiz son algunos de los nombres más relevantes que tiene en su poder, además de tener influencia en Colo Colo, U de Chile, Católica y tantos equipos del fútbol local.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados