Home Campeonatochileno ¡Es oficial! Universidad Católica anunció al nuevo DT que llega en reemplazo de Ariel Holan

¡Es oficial! Universidad Católica anunció al nuevo DT que llega en reemplazo de Ariel Holan

Por Ondina Andriani

Desde la UC ya le dieron la bienvenida 

Luego del anuncio de , al dejar su puesto de estratega en , tan solo cuatro días pasaron para confirmar al nuevo DT que se hará cargo del destino del cuadro de la Precordillera en lo que resta de la temporada y hasta 2024.

Mientras el elenco estudiantil tuvo un respiro con la victoria frente a Coquimbo Unido por 2 a 1 y así dejar atrás la mala racha que se llevó al técnico argentino entre los coletazos, ahora puede empezar a enfocarse en lo que resta del torneo con nuevas perspectivas.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Universidad Católica confirmó en sus redes que este lunes 24 de julio, Nicolás Núñez se convirtió en el nuevo entrenador, con un contrato que lo mantendrá unido al club hasta fines de diciembre de 2024.

“¡Bienvenido a tu casa, Nico!”, celebró Universidad Católica

Mientras Ariel Holan todavía hacía las valijas, el Club Deportivo Universidad Católica anunció con bombos y platillos a Nicolás Núñez como el reemplazante que llegó a San Carlos de Apoquindo con la ilusión de revertir lo que el DT argentino no pudo hacer.

“Formado en casa y campeón, hoy vuelve a los Cruzados para dirigir a nuestro primer equipo”, indicaba el mensaje de bienvenida, además de resaltar los años que el flamante DT defendió los colores de los precordilleranos.

Universidad Católica. Fuente_: (Twitter oficial)

Universidad Católica. Fuente_: (Twitter oficial)

Como técnico, la única experiencia con la que llega es tras su paso victorioso por el Club Magallanes y ahora tiene la enorme oportunidad de ser parte de la historia de U Católica desde otro lugar, a sabiendas de lo que significa ser parte del equipo de sus amores otra vez.

La historia de Nicolas Núñez con U Católica

Desde la cuenta oficial de Universidad Católica se encargaron de brindarle una cálida bienvenida a Nicolás Núñez y recordar todos los años que vistió la casaca con La Franja, desde 1996 a 2008 con dos altos, cuando se sumó a Deportes Puerto Montt en 2004 y el Albacete de 2006 a 2008.

A su vez, el flamante conductor sabe lo que es gritar campeón con los estudiantiles, al llevarse el Apertura 2002 y el Clausura 2005. Y como DT de Magallanes no le ha ido nada mal, coronándose campeón de Primera B, además de Copa Chile y Supercopa en 2022.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados