Home Campeonatochileno ¿Es broma? U Católica recibió una insólita propuesta de Huracán por Guillermo Soto

¿Es broma? U Católica recibió una insólita propuesta de Huracán por Guillermo Soto

Por Ondina Andriani

U Católica busca cerrar refuerzos

del , las esperanzas renovadas llegaron a San Carlos de Apoquindo. De esta manera, el técnico que llegó de Magallanes da por iniciado su ciclo con los precordilleranos.

Luego de recorrer las instalaciones y tener una charla con plantel para impartir el estilo de juego que quiere trabajar con el equipo, los directivos también muestran su preocupación por los refuerzos que no llegan, sobre todo por uno de los más buscados.

Para Universidad Católica, Guillermo Soto sigue siendo un viejo anhelo, pero las negociaciones no fueron fáciles y más tras escuchar la contrapropuesta del club argentino, que dejó mucho que desear: quieren hacer un intercambio por Alexander Aravena.

U Católica desestimó la propuesta de Soto por Aravena

Con la partida de Mauricio Isla, ningún lateral llegó para ocupar su lugar. De allí el interés de Universidad Católica por Guillermo Soto, quien podría engrosar la plantilla y sumarse a Byron Nieto para reforzar el puesto.

No obstante, la negociación viene marcando distintas aristas y una de las complicaciones resulta ser la deuda que tiene el elenco del Globo con Palestino, de cuando el lateral cruzó la Precordillera. Este motivo lleva a bajarle el precio, dado que la cifra sería de 350 mil dólares.

Por ello, Huracán quiere recibir dinero por la salida del surgido en U Católica y, a cambio, pide la joya del elenco estudiantil, oferta que rechazaron de inmediato, considerando casi una burla el trueque pretendido, con un valor de mercado por Aravena de 3.5 millones de dólares.

La dura negociación de U Católica con Huracán por Soto

Ante la negativa de U Católica por la intención del cuadro argentino de llevarse a Alexander Aravena por Guillermo Soto, los directivos Cruzados ofrecieron a cambio a Byron Nieto o Guillermo Burdisso.

Mientras del otro lado de la Precordillera analizan la propuesta, es sabido que difícilmente acepten desde Argentina, dado que dista sobremanera de la búsqueda que anhelaba el cuadro del Globito.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados