Home Campeonatochileno ¡Malas noticias en U Católica! Nicolás Núñez recibió la primera negativa

¡Malas noticias en U Católica! Nicolás Núñez recibió la primera negativa

Por Ondina Andriani

En U Católica siguen el caso de cerca

Todo es ilusión y aires nuevos en el tras , aunque esta vez es probándose el buzo de técnico que dejó Ariel Holan hace apenas unos días.

Como era de esperarse, la noticia del arribo del ex Magallanes fue más que bien recibida en San Carlos de Apoquindo, a sabiendas del buen trabajo que hizo el técnico con el modesto Albiceleste y a la espera de replicar sus éxitos en el elenco estudiantil.

Sin embargo, no todo es alegría en Universidad Católica dado que un viejo anhelo del club es requerido y cada vez está más lejos de llegar. Se trata de Guillermo Soto, quien, a todas las luces, deja en claro que continuará su carrera en el Club Huracán.

Nicolás Núñez no contará con la llegada a U Católica de Guillermo Soto

La novela entre Universidad Católica y Guillermo Soto ya lleva varios capítulos y entre los dimes y diretes, el lateral de 29 años pareciera estar tironeado por ambas escuadras que no quieren dar el brazo a torcer.

Por pedido del Globo, la posibilidad se podía concretar si el cuadro de la precordillera entregaba a cambio a su joya, Alexander Aravena. Trueque totalmente descabellado si se tienen en cuenta las diferencias en la cotización de cada jugador.

No obstante, las razones ahora pasan porque el técnico del elenco argentino, Diego Martínez, quien no quiere dejar ir a su futbolista, el cual llegaría a U Católica en reemplazo de Mauricio Isla, que partió abruptamente y su puesto aún no fue cubierto.

Guillermo Soto quiere llegar a U Católica

Pese a la disputa que hay detrás de Guillermo Soto, desde U Católica insisten en su fichaje dado que es sabido que el ex Palestino quiere tener su revancha en el club de sus inicios y considera una buena posibilidad, más ahora con nuevo DT.

Para evitar su salida, desde Huracán intentarán mejorar su contrato y su salario y de esta manera, dar por terminado el interés de los directivos cruzados en lograr su llegada. Además, el tiempo se acaba, considerando que el jueves 27 de julio cierran las chances para cerrar los últimos fichajes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados