Home Campeonatochileno El durísimo revés que sufrió Marcelo Salas con una de sus pasiones

El durísimo revés que sufrió Marcelo Salas con una de sus pasiones

Por Lucas Crisafulli

El Matador no la pasa bien

La figura de es una referencia para todo el fútbol chileno. Por su paso en la y su exitosa carrera, el ex delantero es una personalidad muy destacada del fútbol nacional y sus fanáticos lo siguen a donde vaya.

Lo cierto es que luego de colgar los botines, el ex futbolista diversificó sus intereses pero siempre siguió ligado al deportes y su pasión. Sin embargo, en las últimas horas recibió un durísimo revés que lo complica muchísimo.

Este jueves, Deportes Temuco, club que es propiedad de Salas, se enfrentó por la final de la Zona Sur de la Copa Chile ante Universidad de Concepción y recibió una goleada como local en el partido de ida.

Deportes Temuco perdió con Universidad de Concepción y se complica en la Copa Chile

El nuevo formato de la Copa Chile genera un gran interés para todos en el fútbol chileno. La cercanía en distancias permite duelos con historia y que se puedan jugar los partidos con mayor facilidad. En este caso, por la ida de la final de la Zona Sur de la Copa Chile, Deportes Temuco se enfrentó a Universidad de Concepción, pero el resultado le trajo un gran disgusto a Marcelo Salas.

El equipo de la Cruz de Malta perdió por 3-0 como local y deberá apuntar a la épica para poder coronarse en su zona. El elenco universitario fue muy efectivo y se quedó con una gran ventaja para el partido de vuelta. De esta manera, uno de los objetivos de la temporada y anhelo de Salas se complica y todo se definirá en la vuelta.

¿Cuándo se juega la final de vuelta de la Zona Sur de la Copa Chile entre Deportes Temuco y Universidad de Concepción?

Las sensaciones tras la final de ida de la Zona Sur de la Copa Chile fueron bastante desparejas. Mientras Deportes Temuco quedó golpeado y muy complicado para la vuelta, Universidad de Concepción ya se siente en la fase final.

Esta situación no le gusto nada a Marcelo Salas que tenía a la Copa Chile como uno de sus objetivos. Sin embargo, habrá revancha. El partido de vuelta de la final de la Zona Sur de la Copa Chile se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo, pero todavía no tiene fecha programada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados