Home Campeonatochileno Quiere volver a ser amigo de Carlos Caszely, pero la ruptura parece eterna

Quiere volver a ser amigo de Carlos Caszely, pero la ruptura parece eterna

Por Andrés Morando

Fue compañero de vida de Carlos Caszely 

A modo de introducción, es justo subrayar que ambos fueron figuras y compartieron equipo tanto en como en la Selección de fútbol de Chile. Claro, es que el Chino Caszely -amén de sus enormes condiciones- también estuvo bien rodeado en el campo de juego…

A lo largo de la década de los años setenta y a comienzos de los ochenta, los dos futbolistas se destacaron en diversas competiciones: el torneo de la Primera División de Chile, la Copa Libertadores y, desde luego, en el concierto internacional con la casaca del combinado nacional.

Luego, el destino quiso que Carlos Caszely y el se distanciaran. Y ya nunca lograron componer la relación que los unió en el pasado. De todos modos, Véliz, una vez más, deseó dejar atrás sus diferencias y reencontrarse con el máximo artillero en la historia del Popular.

¿Qué pasó entre el Chino Caszely y el Pollo Véliz?

En más de una ocasión, Véliz aludió a su falta de diálogo con Caszely: “Con Carlos estamos enojados, estamos peleados. En este momento estamos distanciados, pero yo creo que uno llega a una edad donde debe comenzar a cerrar heridas. A no dejar cicatrices abiertas”.

Asimismo, una de las figuras de la Selección Chilena que intervino en la Copa del Mundo 1974, señaló que con Caszely “hicimos malos negocios, pero eso ya no importa. No quiero develar más el tema, pero yo he hecho muchos esfuerzos para que volvamos a ser amigos nuevamente. Él se ha resistido”.

La tragedia que une a ambas leyendas

Tanto Caszely como Véliz atravesaron un duro golpe en sus vidas: ambos enviudaron. En el caso del Chino, aún vive un intenso duelo por la pérdida de su mujer María de los Ángeles Guerra, ocurrida en 2022.

«Yo pienso que la tragedia que a él le pasó, a mí me pasó en los años 90. En ese entonces muere mi mujer de una aneurisma cerebral. Estuve dos años viudo y comencé a rearmar mi vida y encontré un nuevo amor», evocó el Pollo, quien fuera parte de la Selección Chilena entre 1966 y 1981.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados