Home Campeonatochileno Gustavo Quinteros explicó una llamativa situación que se vivió ante Católica y estalló contra el arbitraje

Gustavo Quinteros explicó una llamativa situación que se vivió ante Católica y estalló contra el arbitraje

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique están cansados

Este domingo, el volvió a demostrar que es uno de los mejores equipos de fútbol chileno. El conjunto de Macul fue superior a Universidad Católica y lo tradujo en el resultado para clasificar a las semifinales de la Copa Chile. En medio de la euforia por el partido, se vivió un momento que no pasó desapercibido: .

Desde hace varios partidos, la mirada del arbitraje está puesta en el defensor uruguayo y no le dejan pasar nada. Esto ya es muy evidente y los hinchas están molestos. Por supuesto, el charrúa lo sabe y lo considera una injusticia por la cual no está dispuesto a quedarse callado.

En esta misma sintonía, el entrenador trasandino alzó la voz por todo Colo Colo ante el trato que recibe el defensor y afirmó que “tiene razón” y aseguró que es una situación «increíble».

Gustavo Quinteros criticó al arbitraje por el trato a Maximiliano Falcón

No quedan dudas de Maximiliano Falcón es uno de los mejores defensores del fútbol chileno. El central uruguayo es una pieza clave para Colo Colo y los hinchas lo adoran. Sin embargo, su “garra charrúa” no es bien recibida por los árbitros y lo tienen en la mira.

Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros. Funete: (Twitter)

Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros. Funete: (Twitter)

Por eso, Gustavo Quinteros se refirió a este tema y estalló de bronca en conferencia de prensa. “Sí, tiene un poco de razón. El partido anterior no fue foul a Zampedri y le sacaron amarilla. Nosotros estamos mirando todas las jugadas ahí en Santa Laura, no fue ni foul y le sacó amarilla el árbitro, increíble”, afirmó. Sin embargo, aclaró que el jugador de Colo Colo tiene algo de responsabilidad: “Él tiene una forma de ser como que se sale un poco en algunas situaciones”.

Gustavo Quinteros explicó su encontrón con Maximiliano Falcón

A propósito de esta tendencia en la que se ve envuelto Maximiliano Falcón, en Colo Colo están muy atentos para que no de un paso en falso en sus explosiones de bronca ante estas injusticias. En el partido ante Católica se lo pudo ver a Gustavo Quinteros entrando a la cancha para calmar al defensor y se vivió un momento tenso entre ambos.

Por eso, en la conferencia de prensa, el entrenador colocolino tuvo que aclarar este tema. “Hoy tuve que entrar para que no le saquen amarilla, y le sacaron amarilla porque no me dio bola”, dijo entre risas. Y agregó: “Es un chico así, que a veces tiene esa manera de expresarse y lamentablemente a veces le juega en contra, pero de todas maneras yo lo entiendo a él”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados