Home Campeonatochileno ¿La U rompe el mercado? La figura internacional que confirmó negociaciones

¿La U rompe el mercado? La figura internacional que confirmó negociaciones

Por Mercedes Portela

Universidad de Chile busca a un refuerzo del exterior

busca hacer pie en el Campeonato Nacional. Ante esto, la llegada de un importante futbolista podría ser una de las soluciones. En pleno mercado de pases, el apuntado confirmó que hay negociaciones y despertó la ilusión de los hinchas.

Mientras tanto, Mauricio Pellegrino continúa buscándole la vuelta al equipo, sobre todo considerando que no tiene margen de error y su continuidad en el club depende de los resultados. Sin embargo, habrá que esperar avances, aunque las declaraciones del protagonista dejan abierta la puerta para su llegada.

admitió que existen charlas con Universidad de Chile y revolucionó la órbita del conjunto azul. “Ya hablé con la U, eso es cierto. A veces la gente me dice: ‘Oye, Igor, no te olvides de la U’, expresó el defensor que se desempeña en la Liga MX.

El mal presente de Lichnovsky en México

El multicampeón chileno no vive el mejor presente en Tigres. Más allá de que viene sumando minutos, no es un indiscutido y hasta el momento, desde el equipo mexicano no muestran intenciones por renovar el vínculo que mantienen con Lichnovsky, el canterano de la U.

Igor lichnovsky. Fuente: (Twitter)

Igor lichnovsky. Fuente: (Twitter)

El contrato con Universidad de Chile vence en el mes de diciembre, por lo que la chance de que se termine sumando no es descabellada. Eso sí, para salir de manera anticipada de su equipo, El Bulla deberá desembolsar una importante suma de dinero.

Lichnovsky quiere traer figuras a Universidad de Chile

Las declaraciones del defensor chileno causaron un enorme revuelo en Universidad de Chile, no solo por sus ganas manifiestas de retornar, sino también por el anhelo de traer a compañeros de talla mundial.

“Es más, si me llegara a ir, me gustaría que vayan otros compas, amigos. Ojo, ojito. Soy piola, pero estoy loco. Me gusta hacer las cosas bien hechas», fue otra de las frases de Igor Lichnovsky, que ilusionó a los aficionados.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados