Home Campeonatochileno Llegó este año a U de Chile, no tuvo muchas chances y podría volver a Argentina

Llegó este año a U de Chile, no tuvo muchas chances y podría volver a Argentina

Por Fabricio Romero

La U de Chile podría perder a un futbolista en las próximas horas 

Mientras le toca afrontar un momento complicado en el Campeonato Chileno, a se le puede presentar un problema de cara al último tramo de la temporada. Uno de los jugadores que llegó en este año podría retornar al fútbol argentino y enciende las alarmas en el Centro Deportivo Azul.

Las pocas oportunidades que le dio Mauricio Pellegrino en el primer club serían el punto principal para tomar la decisión de encarar un nuevo destino. Fuentes argentinas revelan que un equipo de la Liga Profesional tiene avanzadas las negociaciones con el futbolista y que en las próximas horas se podría confirmar su arribo.

Llegó en enero como una de las grandes joyas del mercado de pases, pero sólo ha jugado 45 minutos. podría abandonar a la U de Chile por falta de oportunidades, Unión de Santa Fe quiere ficharlo y ya habrían hecho el primer contacto con el arquero, quien ya había jugado en el fútbol argentino.

Toselli saldría de la U de Chile en busca de más rodaje

El factor principal que determinará la decisión final de Cristopher Toselli es la falta de protagonismo que ha tenido en la Universidad de Chile. Pellegrino prácticamente no lo ha considerado para el equipo y a pesar del difícil momento que viven, se sigue decidiendo por Cristóbal Campos.

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)

De acuerdo al medio UNO Santa Fe, Cristián González, entrenador de Unión, quiere fichar al portero chileno para tener competencia en el puesto que ocupa Sebastián Moyano. Los directivos del club ya se han puesto en contacto con el jugador y ahora resta que inicien las charlas con U de Chile, dado que el portero aún tiene contrato.

¿Cuándo vence el contrato de Toselli?

El portero chileno llegó a principios de este año tras un buen paso por Central Córdoba de Argentina. Arribó con muchas expectativas de convertirse en el arquero titular de Universidad de Chile, pero las pretensiones de Pellegrino iban a contramano de los anhelos del futbolista.

Cristopher Toselli tiene contrato hasta el 31 de diciembre, su pase está tasado en 200 mil euros, un precio que no sería un inconveniente para negociar. El libro de pases en el fútbol argentino cierra el 31 de agosto, por lo que Unión tiene tiempo para lograr cerrar al arquero que está en busca de rodaje.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados