Home Campeonatochileno Magallanes confirmó la sede para recibir a Colo Colo en la fecha 22 del Campeonato

Magallanes confirmó la sede para recibir a Colo Colo en la fecha 22 del Campeonato

Por Lucas Arenas

Magallanes jugará una final ante Colo Colo

Después de otra gran alegría en la Copa Chile al ganar la final regional de la Copa Chile, tiene que volver a una dolorosa realidad en el Campeonato Nacional. Metido en zona de descenso, y con como próximo rival, el escenario es adverso para La Academia.

Pero incluso ante esta situación, los Albicelestes se ilusionan con sumar puntos que podrían ser cruciales. Lo harán en condición de local, tras un cambio en el fixture, que indicaba que debían ser visitantes en esta jornada. Sin embargo, tras ceder su localía en marzo, cuando perdieron 2-0 con el Cacique, interán tomarse revancha.

Para este partido crucial de ambos lados, Magallanes será anfitrión en el Teniente de Rancagua y el partido se jugará el próximo domingo 27 de agosto a las 12:30 horas. Sin información sobre entradas para visitantes hasta el momento, es probable que haya Albos en dicho encuentro.

Magallanes jugará con una presión especial esta fecha

Debido a la programación del encuentro para el día domingo, Magallanes tendrá un desafío especial ante Colo Colo. Comprometido con la pelea por la permanencia, todos sus rivales directos habrán jugado para el momento en que empiece el encuentro frente al Cacique.

Estadio El Teniente. Fuente: (Twitter)

Estadio El Teniente. Fuente: (Twitter)

Ya sea que Magallanes tenga la posibilidad de escapar del fondo por derrota de estos rivales o que esté aún más comprometido en la zona roja, los futbolistas tendrán que afrontar una presión especial en esta jornada. Por lo tanto, desde lo emocional es un partido muy complicado para los Albicelestes.

El partido entre Magallanes y Colo Colo tuvo otro cambio

Además de la confirmación del estadio para el próximo enfrentamiento de Magallanes y Colo Colo, desde la ANFP anunciaron un cambio de horario. Inicialmente, el partido estaba programado para las 17:30 horas.

Pero sin razones anunciadas, las autoridades decidieron adelantar el juego a las 12:30 horas. Con este horario que suele ser utilizado por motivos de seguridad y logística en el Campeonato Nacional, está todo listo para un choque de gran importancia para la parte alta y baja de la tabla.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados