miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Magallanes lo sufre: el as bajo la manga que podría usar la U para quedarse con Larrivey

Magallanes lo sufre: el as bajo la manga que podría usar la U para quedarse con Larrivey

Por Redaccion PortalDeportivo

Magallanes podría tener la llave de una renovación 

El tiene que salvarse del descenso para instalarse como un equipo importante en la coyuntura del país. Ya ascendió y ganó Copa Chile y Supercopa contra Colo Colo, ni más ni menos. No obstante, ahora está complicado y la podría aún dañarlo más.

Bien sabido es que el elenco que ahora dirige Mario Salas se quedó con Joaquín Larrivey en el último mercado de pases, y esta era una figura codiciada por el cuadro universitario, que ya lo había tenido en sus filas recientemente.

Más allá de que se trata de una maniobra que no fue blanqueada por ningún dirigente ni mucho menos, Magallanes podría negociar con los Universitarios por una joya, poniendo a Larrivey como moneda de cambio.

¿Magallanes negocia la extensión de contrato de Contreras a cambio de Larrivey?

Aunque no se haya admitido oficialmente, es intrínseco el dato de que Joaquín Larrivey fue buscado por Magallanes debido a su extrema experiencia de llegar a algún lugar, ponerse la camiseta y rendir. Ya lo había hecho en sus dos años en la U de Chile y hasta soportó la situación de pelear por no descender.

Sin embargo, una vez que termine la temporada, el equipo que dirige Mario Salas podría dejar de contar con el delantero argentino, pero para negociar la extensión de préstamo de Simón Contreras, quien tiene vínculo con Magallanes hasta diciembre de 2023. Su pase pertenece al club presidido por Michael Clark.

Los números de Simón Contreras en Magallanes, ¿es pieza clave?

Si la Universidad de Chile quiere soñar con una segunda etapa de Joaquín Larrivey, que tiene 39 años y ya cerraría allí su carrera como profesional, podría hacer un “trueque” de al menos seis meses en 2024.

Es que Simón Contreras es una de las figuras de Magallanes y podrían querer quedarse con sus servicios. En total disputó 23 partidos y marcó dos goles en el club, solamente en lo que va del año.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados