miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Reapareció Jorge Valdivia con un contundente mensaje

Reapareció Jorge Valdivia con un contundente mensaje

Por Ondina Andriani

El Mago Valdivia no dejó dudas

Desde que pasó por “El Purgatorio” y habló mayormente de su relación con y sus infidelidades, el ex futbolista se llamó a silencio y no quiso intervenir en ninguna de las situaciones que se plantearon en el show televisivo.

Será por su relación con Maite Orsini que, aunque no haya confirmaciones ni desmentidas, todo indica que continúan construyendo la pareja, con serios proyectos de seguir avanzando. Por su parte, la ex Mekano guardó en el freezer su amorío con Luis Mateucci, que parece haber quedado en el olvido tras su presentación en el programa de Nacho Gutiérrez.

Ahora, Jorge Valdivia volvió a dar señales de vida y con las mejores energías. Entre medio de un show, el comentarista dejó en claro lo bien que se sentía y por ello, decidió compartir en una de sus historias su estado actual. “Estoy feliz”.

La felicidad de Jorge Valdivia siempre asociada al entretenimiento

Si bien no es habitual encontrar momentos personales en las redes del Mago Valdivia, al parecer, tuvo la necesidad de compartir el momento que estaba viviendo, acaso por sentir una gran felicidad que no le cabía en el cuerpo. Sin mostrarse con alguna compañía, ni Maite Orsini ni Daniela Aránguiz, el ex goleador de La Roja disfrutó su espectáculo como nadie.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En las imágenes no se puede distinguir quién está arriba del escenario, porque Jorge Valdivia decidió tapar mayormente el registro con un gigante cartel que indicaba la forma en que se estaba sintiendo: “Estoy feliz”, en letras blancas y grandes para no dejar dudas. Ahora, solo resta saber si la diputada también estaba a su lado para hacer la noche completa.

Daniela Aránguiz siempre recordando al Mago Valdivia

Pese a todo lo que pasó entre los dos, Daniela Aránguiz pareciera que no quiere soltarle la mano definitivamente a Jorge Valdivia y tal es así, que cada vez que tiene la oportunidad no la deja pasar, aunque le rompa el corazón a Luis Mateucci.

En sus redes, la panelista de “Zona de Estrellas” insiste con recordar momentos del pasado, que tiene que ver con la vida que llevaba junto al padre de sus hijos. Por eso, las añoranzas vienen por ese lado, cuando estaba embarazada o cuando estudiaba en la facultad, siempre con el ex Colo Colo a su alrededor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados