Home Campeonatochileno Se reveló una importante condición que le impuso Universidad Católica a Nicolás Castilo para su fichaje

Se reveló una importante condición que le impuso Universidad Católica a Nicolás Castilo para su fichaje

Por Lucas Crisafulli

En Católica esperan la mejor versión del delantero

La vuelta de a siempre fue un tema importante. El delantero chileno es uno de los jugadores que llena de orgullo a los hinchas y por eso, una porción de la barra brava presionó para su regreso ante el mal momento del equipo.

A pesar de esta situación, el equipo de Las Condes tiene el cupo de delanteros completo con jugadores de jerarquía. Por eso, la vuelta del hijo pródigo tuvo un asterísco y desde el interior del club revelaron cómo comenzará esta prueba que le impusieron.

Teniendo en cuenta que hace más de un año que no juega un partido oficial, Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, explicó que el camino y la adaptación del delantero cruzado será larga y empezará a entrenarse con el equipo de Proyección.

Nicolás Castillo comenzará a entrenarse con el equipo de Proyección de Universidad Católica

El regreso de Nicolás Castillo generó controversia en Universidad Católica. El delantero surgido de las inferiores del club de Las Condes no juega hace mucho tiempo y necesita de una adaptación especial.

Por eso, Juan Tagle contó cómo será su puesta a punto. “Va a entrenar con el equipo de Proyección”, aseguró. Además, le dio un gran desafío para oficializar su fichaje en la UC en el 2024: “A fin de año lo evaluaremos para unirse al plantel. Debe estar 10 puntos”. Con esta motivación, el delantero ya comenzó a entrenarse buscando su mejor versión.

¿Cuánto hace que no juega un partido oficial Nicolás Castillo?

Uno de los grandes interrogantes para la vuelta de Nicolás Castillo es su estado de forma. El delantero llega a Universidad Católica como la última oportunidad de relanzar su carrera y sabe que ya no tiene margen de error.

El goleador no juega un partido oficial desde el 15 de enero del 2022, cuando fue titular en el partido entre Necaxa y Monterrey. En ese encuentro solo disputó 45 minutos y su equipo perdió 4-0.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados