Home Campeonatochileno Ariel Holan rechazó a Intependiente y ya confirmaron al nuevo entrenador

Ariel Holan rechazó a Intependiente y ya confirmaron al nuevo entrenador

Por Lucas Arenas

No se esforzaron por convencer a Ariel Holan

Después de su salida de la Católica a fines de julio, no pasó mucho tiempo de descanso hasta recibir un nuevo llamado para dirigir, de parte de un equipo conocido por el entrenador como lo es . Con este club, en 2017 alcanzó la gloria internacional al ganar la Sudamericana.

Sin embargo, a diferencia de aquel equipo competitivo del Rojo de Avellaneda, actualmente la institución pasa por una situación muy distinta como consecuencia de la gran crisis económica en la que se han metido. A pesar de que intentan salir de ese pozo, la situación en el campeonato también es preocupante, ya que están muy cerca del descenso.

Con esta realidad dolorosa para uno de los grandes del fútbol argentino, Ariel Holan rechazó la propuesta al primer llamado desde el fútbol argentino y los dirigentes rápidamente fueron en búsqueda de otro DT: Carlos Tévez. Con una corta carrera como entrenador, el ex futbolista intentará sacar adelante a un equipo que lucha en el fondo de la tabla.

Holan no es el único refuerzo que Independiente quería de la UC

Algunas semanas antes de la salida del entrenador Ricardo Zielinski, que desembocó en la búsqueda de Ariel Holan, Independiente ya había sumado una figura que había dejado Católica en mayo. Se trata de Mauricio Isla, quien debutó como titular a pocos días de su arribo al fútbol argentino.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Además del Huaso, en el cuadro argentino tenían en el radar a otros jugadores relegados en la UC. Sin avances hasta el momento, Nehuén Paz y Crisitan Cuevas serían los dos futbolistas que podrían dejar San Carlos, aunque ya no con la conducción táctica de Ariel Holan, a quien no esperaron por mucho tiempo debido a la crisis del equipo de Avellaneda.

Ariel Holan evitó un problema al rechazar Independiente

Si bien en Argentina muchos hinchas esperaban su regreso debido a que fue el último que pudo sacar campeón a Independiente, Ariel Holan sabía que se metía en una situación muy comprometedora. Es que tras la derrota en la primera fecha, quedó en zona de descenso.

En igualdad de puntos con Huracán y Colón (se jugaría un triangular de desempate para evitar la pérdida de la categoría), el cuadro rojo tendrá una tarea muy difícil para evitar una nueva caída a la Segunda División. Con Carlos Tévez confirmado para el cargo, el ex DT de Católica dejó pasar un hierro caliente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados