Home Campeonatochileno ¿Está embarazada? Daniela Aránguiz compartió un llamativo registro

¿Está embarazada? Daniela Aránguiz compartió un llamativo registro

Por Ondina Andriani

Lejos de Valdivia y Mateucci, Aránguiz juega al misterio

Mientras Jorge Valdivia anunció en sus redes que se sentía feliz, desde algún lugar del planeta y con compañía desconocida, se muestra nostálgica con ciertas reminiscencias y, a su vez solitaria, tras el luego de su paso por “El Purgatorio”.

Las idas y vueltas con el modelo argentino, que incluye si finalmente fue quien le regaló el anillo millonario o no, más las confesiones de amor al padre de sus hijos, llevaron a la relación al abismo y ahora parece no haber vuelta atrás.

Sin embargo, Daniela Aránguiz compartió un registro que llamó la atención de los cibernautas, quienes comenzaron a preguntarse si se trata de un nuevo embarazo de la panelista, por la utilización de ropa de bebé con la canción de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs “Vos sabés”, mientras mostraba a cámara el simpático atuendo infantil.

El motivo por el que Daniela Aránguiz dio todos los indicios de estar embarazada

Alejada del Mago Valdivia y sin volver a protagonizar una nueva discordia, Daniela Aránguiz manifestó tiempo atrás sus deseos de volver a ser madre y la ilusión de una nueva relación con Luis Mateucci podría haber sido el puntapié. Sin embargo, nada de eso pasó y los motivos son totalmente opuestos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Daniela Aránguiz compartió registros de cuando estaba embarazada y de sus hijos, por motivo del Día de las Infancias, que incluyó un tierno mensaje. Por la misma razón, fue parte de una campaña publicitaria de reconocidas marcas, oficiando de embajadora, que generó el revuelo del supuesto estado de la ex Mekano.

El anillo de Daniela Aránguiz que no finalmente no le dio Luis Mateucci

Como parte del show del espectáculo, Daniela Aránguiz visitó “El Purgatorio” no solo para hablar del Mago Valdivia, sino también por los millones a cambio. Allí quedó a las claras que la bailarina se presta al show business mejor que nadie.

Y una de las tantas versiones que había circulado días pasados es sobre el regalo que Luis Mateucci le habría hecho con motivo del inicio de la relación. Sin embargo, nada de eso fue cierto y ahora quedó resuelto el misterio que era, nada más ni nada menos, un anillo que ya era de la comunicadora y que fue utilizado para sembrar suspicacias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados