Home Campeonatochileno ¿Magallanes los hace repensar? En Colo Colo no quieren ningún descuido previo

¿Magallanes los hace repensar? En Colo Colo no quieren ningún descuido previo

Por Ricardo Sapia

Magallanes recibe a Colo Colo el domingo

La tabla de posiciones marca una distancia de 15 puntos entre y , pero hay un envión en paralelo que trae el conjunto carabelero que hace ajustar detalles en la previa.

El duelo se dará el domingo en un cambio de localía que se llevó a cabo en la primera rueda, afectando el diagrama original, y por lo tanto esta vez le toca a los de Mario Salas ser anfitriones a la inversa de lo pactado en su momento por la ANFP.

En consecuencia, desde el cuadro albo, Erick Wiemberg dejó la sensación que prima hacia el interior de la plantilla, tomando nota de los positivos resultados que viene obteniendo Magallanes.

¿Cómo es el envión que trae Magallanes en materia de resultados?

Los resultados más cercanos en el tiempo marcan que Magallanes de sus últimos seis juegos obtuvo cuatro victorias y dos caídas, con el empuje que significa haberle ganado a Universidad de Chile y avanzado dos rondas en Copa Chile (una en tanda de penales), para colocarse como semifinalista nacional del certamen copero.

Esto vio Erick Wiemberg para indicar los reparos que tendrán en Colo Colo cuando se inicie el encuentro contra Magallanes en el Estadio El Teniente de Rancagua. “Sabemos la actualidad que tienen hoy en día, por eso nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar un partido que seguramente será difícil”, reflexionó el lateral izquierdo colocolino.

Aquellos problemas de la primera rueda entre Magallanes y Colo Colo

Teniendo fecha pautada para el domingo 5 de marzo, Magallanes había comunicado en los días previos que no conseguía dónde ejercer la localía contra Colo Colo por la fecha 7 del Campeonato Nacional.

Ante esto, desde el elenco popular no pusieron objeciones en cambiar ese diagrama del fixture y recibirlos en el Estadio Monumental, situación que se dio así y obteniendo un triunfo por 2 a 0 con goles de Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados