Home Campeonatochileno No es aceptado en Universidad de Chile pero hace lo imposible por sumar minutos

No es aceptado en Universidad de Chile pero hace lo imposible por sumar minutos

Por Ricardo Sapia

U de Chile no lo utiliza

ya va dejando atrás todos los días que tuvo para preparar de la mejor manera su partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional y hay apellidos que no lograron convencer al entrenador.

Incluso Mauricio Pellegrino pautó un amistoso en los días pasados ante Audax Italiano en el CDA, al que no asistió increíblemente, para que algunos valores sin tanta participación tuvieran su oportunidad para colarse al menos entre los citados contra el elenco cementero.

Entre ellos, quien ha tomado una decisión extrema es Jeisson Vargas, quien no encuentra cómo ganarse un lugar en la U de Chile y se abocó a seducir al DT con un doble esfuerzo.

¿Qué está haciendo Jeisson Vargas para ser considerado en la U de Chile?

Jeisson Vargas está próximo a cumplir 26 años y volvió de su préstamo en el fútbol qatarí a principios de este 2023 luego de haber jugado 13 partidos y convertido cuatro goles de febrero a mayo. En U de Chile, al retornar, no le dieron minutos y los que sumó en el torneo de Liga fueron previos a partir a Medio Oriente con ingresos ante Huachipato y Unión Española en enero.

Por eso el delantero ahora hace lo imposible para que le den una chance en U de Chile antes de que se le termine el vínculo en diciembre de este curso anual y optó, drásticamente y a modo de último recurso, por entrenar complementariamente a las tareas diarias con el resto del grupo y, en doble turno, lo hace de manera particular para mejorar su físico.

Se ha apagado la carrera de Jeisson Vargas

Todavía con una edad floreciente, Jeisson Vargas está perdiendo terreno en el fútbol poco a poco, dejando atrás años de buenas producciones en Universidad Católica y Unión La Calera, que lo llevaron a ser contratado por Universidad de Chile luego de un par de instancias en las que quedó libre.

Lejos está de su producción goleadora con el cuadro cementero, donde anotó 13 goles en dos años y que le valieron una continuidad que ya no fue en el elenco laico en el 2022 en partidos jugados aunque no en conversiones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados