Home Campeonatochileno Alfonso Parot hizo una polémica afirmación al hablar de la disputa con Eugenio Mena

Alfonso Parot hizo una polémica afirmación al hablar de la disputa con Eugenio Mena

Por Lucas Arenas

Alfonso Parot con la confianza en alza

Después de haber sido relegado durante buena parte del primer semestre, está ganando terreno en la Católica por sobre . Y pese a que el equipo pasa por un momento adverso en el Campeonato Nacional, el lateral izquierdo mantiene la confianza en una recuperación del plantel.

Además, también tiene la ambición de ser una pieza clave de la remontada como titular. Para ello, tiene que imponerse en una disputa con otro lateral experimentado y con recorrido internacional, lo que hace difícil la elección del técnico.

Sin embargo, en esta lucha por un puesto en la defensa, Alfonso Parot no mostró preocupación y aseguró: “Él saca lo mejor de mí y yo lo mejor de él y así ha sido. En un principio, él jugó más que yo y ahora vamos turnándonos”. De esta manera, consciente de que no ha ganado el puesto, no baja los brazos.

Alfonso Parot valoró la lucha con Mena para la Católica

Como consecuencia de tener dos jugadores de jerarquía, la tarea de Nicolás Núñez es difícil al parar el equipo y aún más ante los malos resultados. Pero sobre esta disputa en particular, Alfonso Parot en rueda de prensa resaltó: “Somos dos de los mejores laterales izquierdos del país. Cualquiera que juegue le va a ayudar al equipo”.

Eugenio Mena. Fuente: (Instagram)

Eugenio Mena. Fuente: (Instagram)

Con esta seguridad sobre el aporte de Eugenio Mena, Alfonso Parot aclaró que no tiene problemas en ser relegado. Así, por su polifuncionalidad, destacó que puede volver a formar parte del equipo como central o stopper: “Desde el primer día de que empezó este año me entrené bien, siempre disponible para lo que me necesite”.

Alfonso Parot condicionado por la llegada de Mena

Con dos jugadores de jerarquía en el puesto, la decisión para el DT no es nada fácil. Si bien Alfonso Parot decidió dar un mensaje positivo hacia el exterior, lo cierto es que se ha visto relegado por Eugenio Mena, lo que afectó sus números en relación a las temporadas anteriores.

Después de dos temporadas con más de 30 partidos como titular en el año, en esta campaña apenas ha sumado 14 encuentros desde el inicio y buena parte de su actividad se dio al ingresar desde el banco de suplentes. Por lo tanto, en el aspecto individual no ha sido tan positiva la disputa en el puesto para el defensor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados