Home Campeonatochileno ¿Es para el Mago Valdivia? Maite Orsini mostró una nueva destreza que se llevó todos los aplausos

¿Es para el Mago Valdivia? Maite Orsini mostró una nueva destreza que se llevó todos los aplausos

Por Ondina Andriani

La diputada y el cambio desde que está con el Mago Valdivia

Apenas apareció el rumor del romance entre y Maite Orsini confirmada por la mismísima , todo parecía un gran conflicto para la diputada, a sabiendas que no la beneficiaba en su carrera política protagonizar escándalos mediáticos.

Luego de superar las primeras barreras, aunque sin confirmar oficialmente que su romance con el ex futbolista prosperaba a través del tiempo, ahora todo cambió de color gracias a la persuasión de la política, seguramente por amor al comentarista.

Como muestra de ello, se puede ver una actitud muy distinta de la parlamentaria desde que el Mago Valdivia apareció en su vida. Además de mostrarse desinhibida y alegre, ahora compartió una nueva acción que sorprendió a todos. Al concluir con una nueva sesión, la congresista se deslizó por la baranda de la escalera, entre risas y destrezas.

Maite Orsini, cada vez más parecida a Jorge Valdivia

En los inicios de la relación y cuando comenzó a sonar el nombre de Jorge Valdivia al lado de Maite Orsini, la diputada dio algunos pasos en falso. Cabe recordar el episodio con Carabineros y el llamado “telefonazo”, que hizo público Daniela Aránguiz y que condenó socialmente a la parlamentaria.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram oficial de Maite Orsini)

Maite Orsini. Fuente: (Instagram oficial de Maite Orsini)

Sin embargo, la pareja logró sobrellevar esos primeros pasos juntos en el amor, y ahora parecerían ser tal para cual. Con chispazos de desparpajo al estilo Mago Valdivia, ahora la representante del parlamento se deja ver a través de sus redes sociales y así tener un mejor perfil, que sorprendería a más de uno.

¿Valdivia y Orsini fueron juntos a Brasil?

Pese a que todos los pasos que ejecutan Jorge Valdivia y Maite Orsini son en silencio y sin que trascienda, todo indica que ambos tuvieron un fin de semana en Sao Paulo, aunque no hubo confirmación oficial. El ex goleador de La Roja compartió en sus redes imágenes de un show en Brasil, coincidiendo con el gran amor que Daniela Aránguiz siente por Brasil.

Acaso el dato más llamativo es que la diputada suele mostrar su trabajo en la política con lujos de detalle y en estos días, estuvo más apartada de los medios, situación que enciende las alarmas y la delata frente a los cibernautas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados