miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Bomba en U de Chile: Dario Osorio podría abandonar al equipo antes del Superclásico

Bomba en U de Chile: Dario Osorio podría abandonar al equipo antes del Superclásico

Por Fabricio Romero

La U de Chile podría perder a su estrella en las próximas horas

Los problemas no se alejan de . Tras la dura derrota ante Unión La Calera, el equipo azul podría perder a de cara al Superclásico de la próxima jornada. Un nuevo equipo ha acercado una jugosa oferta difícil de rechazar y podrían ser las últimas horas del jugador en el Complejo Azul.

De mal el peor. Así parece ser el presente del Bulla en esta temporada. La derrota de este viernes lo deja en una situación incómoda de cara al duelo contra Colo Colo. La crisis se profundiza y una de sus joyas más preciadas podría abandonar la institución en este momento de incertidumbre.

Según reveló Radio ADN, el Romántico Viajero ha recibido una oferta formal por el traspaso de Darío Osorio. El Midtjylland de Dinamarca quiere llevarse a la jóven figura de la Selección Chilena. Se viven horas de tensión en el entorno del equipo azul y esta oferta altera los ánimos.

¿Fue el último partido de Osorio con la U?

De acuerdo a lo planteado por la fuente, el equipo danés quiere una respuesta inmediata a la propuesta presentada. Esta puede ser una buena opción para el futbolista, pensando claro en la Selección Chilena. La oferta por Darío Osorio es por el 50% del pase, lo que podría ser beneficioso a futuro para el Bulla.

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)

El duelo contra Unión La Calera podría ser el último de Osorio con U de Chile. La oferta es muy seductora y el libro de pases en el Viejo Continente cierra el próximo miércoles, por lo que si se concreta no estará contra Colo Colo y eso se presenta como una complicación para el conjunto azul.

Los números de Darío Osorio en U de Chile

El atacante chileno surgió de las divisiones menores de Universidad de Chile y debutó con el primer equipo el 21 de febrero de 2022 en la derrota ante Ñublense por 3 a 2. En total, Darío Osorio disputó 51 partidos con el Romántico Viajero, en los cuales logró convertir 11 goles.

Su aparición llamó la atención de varios equipo del fútbol europeo. Mientras el juvenil estaba disputando el Campeonato Sudamericano con la Selección Chileno Sub 20, había recibido un interés por parte del AC Milán, que luego fue desestimada. Ahora, ante la propuesta del Midtjylland su salida sería inminente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados