miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno Es una de las figuras del Campeonato Chileno y sueña con volver a la U de Chile

Es una de las figuras del Campeonato Chileno y sueña con volver a la U de Chile

Por Fabricio Romero

Se apena del mal momento que vive U de Chile y quiere regresar 

La temporada de ha ido de mayor a menor. Los malos resultados en los últimos encuentros han puesto a Mauricio Pellegrino contra las cuerdas y una derrota en el Superclásico sentenciará el futuro del entrenador argentino. Ante este panorama, un futbolista que está teniendo una gran temporada sueña con volver al club azul.

El difícil momento que afronta el Bulla se debe gran parte a los errores que ha cometido el DT y al bajo nivel de muchos de sus jugadores. Ya son cinco los partidos que suma sin ganar de manera consecutiva y llega al duelo contra Colo-Colo en una situación incómoda, por lo que claramente el equipo necesita un giro total.

Pese a tener un gran presente en el Campeonato Chileno con Everton de Viña del Mar, aún sueña con tener una nueva oportunidad en Universidad de Chile. El delantero sólo jugó una temporada en el cuadro laico y las lesiones lo marginaron, pero ahora va en busca de una revancha.

Campos se postula para ser refuerzo de la U de Chile

El delantero llegó en 2019 a la U de Chile, pero no tuvo muchas oportunidades. En ese momento, una pubalgia lo sacó de las canchas y se perdió gran parte de la temporada. Sólo pudo jugar 11 encuentros y marcar 1 gol. Tras no haber dado la talla, quedó libre y pasó a Palestino para luego llegar a Everton.

Matías Campos López. Fuente: (Twitter)

Matías Campos López. Fuente: (Twitter)

En esta temporada, Matías Campos se está encontrando con su mejor versión. En lo que va del Campeonato Chileno, el delantero ha jugado 20 partidos y ha convertido 4 goles. Ante este presente, el jugador siente que se merece una nueva chance en la U de Chile y apuesta fuerte a su regreso, según expresó en una entrevista con AS Chile.

¿Será Campos el delantero que necesita la U de Chile?

A pesar de tener un buen presente en esta temporada, el delantero estuvo casi cuatro meses sin convertir. De hecho, no es un atacante que sobresalga por su cantidad de goles, pero sus ganas de revancha y sobre todo su experiencia pueden ser un punto importante de equilibrio para este momento de la U de Chile.

“Uno siempre está dispuesto a todo y si es un reto para mejorar me encantaría”, fueron las palabras de Matías Campos en relación a su posible regreso al Bulla. El futbolista chileno tiene contrato con Everton hasta diciembre y no descarta una salida cuando finalice la temporada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados