Home Campeonatochileno ¡Exclusivo! ¿El Mago Jiménez y Coté López desembarcan en TV?

¡Exclusivo! ¿El Mago Jiménez y Coté López desembarcan en TV?

Por Redaccion PortalDeportivo

El Mago Jiménez y Coté López podrían tomar esta decisión 

Una de las parejas que todo el tiempo es observada por los fans que tienen es la que confirmaron el junto a su esposa . Claro está: el ex futbolista de Palestino y Magallanes no es la única estrella de la relación, ya que la modelo, influencer y empresaria también destaca por su interacción constante con el público.

Ambos suelen compartir en las redes el día a día, sus negocios y la vida familiar. Pero ahora estarían dispuestos a dar un salto más en el muestreo de su privacidad, que de por sí es muy consumida.

Lo que pasa es que en respuestas a stickers de preguntas de Instagram, el Mago Jiménez dejó en claro que aceptaría que filmen una docuserie o reality sobre su vida. ¿Habrá consultado esa factible decisión con su pareja previamente?

¿Se viene el reality del Mago Jiménez y Coté López?

En la actualidad, las actividades que lleva a cabo Luis Jiménez se dividen entre la escuelita de fútbol que inauguró hace poco, su marca de ropa y el tiempo transcurrido con sus hijos. A Coté López por su parte le cabe la atención de sus distintos PopUp desde el lado administrativo y su modelaje de ropa y cosméticos. Ambos tienen un costado familiar y cotidiano que puede ser interesante para quienes de cerca los siguen.

Mago Jiménez. Fuente: (Instagram)

Mago Jiménez. Fuente: (Instagram)

“¿Te gustaría un docureallity de tu vida con tu familia y todo?”, le preguntaron al ex jugador que fue contundente al respecto: “Me han ofrecido este proyecto muchas veces, pero no me gustan las cámaras ni mostrar mi intimidad”. Sin embargo, inmediatamente Luis Jiménez reflexionó sobre el tema: “Pero no lo descarto si es realizado de buena manera. Quién sabe si lo hacemos”. La pareja podría estar en pantallas mas temprano que tarde.

La respuesta del Mago Jiménez que enamoró a Palestino y Magallanes por igual

El Mago Luis Jiménez tuvo una enorme carrera europea que incluyo un paso por el Inter de Milán, ni más ni menos. Allí logro consagrarse en la Copa Italia y dos veces la Serie A es a raíz de esto que una respuesta a los fans no deja de llamar la atención.

Es que el ex jugador de Palestino que está casado con Coté López reveló que los títulos que más disfrutó fuero. Los obtenidos con los árabes y con Magallanes: “Pude disfrutarlos con mi familia y amigos en la cancha y en la tribuna y eso no tiene comparación”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados