miércoles, julio 24, 2024
Home Campeonatochileno La Católica y todo el fútbol conmocionado: se teme lo peor por Eugenio Mena

La Católica y todo el fútbol conmocionado: se teme lo peor por Eugenio Mena

Por Andrés Morando

Se vivió un momento dramático en el Santa Laura: ¿qué pasará con Mena?

. Hasta ese momento, en el partido entre la y Ñublense, habían tenido lugar numerosos hechos relevantes: el gol de Zampedri de cabeza, la amarilla al Toro que lo dejó afuera del encuentro con Magallanes y la expulsión de Gary Kagelmacher por doble cartón amarillo.

Sin embargo, en ese fatídico minuto 35, tanto los propios futbolistas como los hinchas en las gradas se tomaron la cabeza con preocupación. Un gesto más que elocuente fue el que se dibujó en el rostro de Zampedri.

Claro, es que Eugenio Mena -producto de un choque con Raimundo Rebolledo- habría sufrido una importante lesión. El defensor fue retirado en camilla por los asistentes de la Universidad Católica y reemplazado inmediatamente por Daniel González. “Parecería ser grave”, dijo el DT Nico Núñez. Una tristeza…

Con un gesto de dolor y desesperación, Mena fue trasladado directamente a una clínica

El destino quiso que un ex Cruzado como Raimundo Rebolledo lesionara involuntariamente a Eugenio Mena. El defensor de Ñublense fue expulsado por el árbitro y, consciente del daño que le pudo haber infligido al lateral izquierdo de la Católica, se mostró compungido, muy apenado tras la desafortunada acción.

Eugenio Mena. Fuente: (Twitter).

Eugenio Mena. Fuente: (Twitter).

Según lo informó la transmisión oficial de TNT Sports, el ex Racing Club fue trasladado urgentemente a la clínica San Carlos para establecer con precisión el diagnóstico de su lesión. El medio Al Aire Libre en Cooperativa publicó que se trataría de una fractura de tibia y peroné. Por ende, quedaría marginado al menos por seis meses y no podría ser de la partida en la Selección Chilena para el inicio de las Clasificatorias. Sí: una gran pérdida para la Católica.

La noche se empañó aún más: hinchas de la Católica arrojaron bengalas al campo de juego

Tras la lesión de Eugenio Mena, la noche se enturbió aún más en el encuentro entre Universidad Católica y Ñublense. Claro, porque el partido estuvo detenido cerca de diez minutos a raíz de que hinchas de los Cruzados arrojaran bengalas al campo de juego.

Afortunadamente, nadie salió lastimado y el juego pudo reiniciarse. Sí: fue una accidentadísima velada en el Santa Laura…

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados