Home Campeonatochileno La difícil decisión que tomó Mauricio Pellegrino con la U de Chile

La difícil decisión que tomó Mauricio Pellegrino con la U de Chile

Por Fabricio Romero

La U de Chile sigue sin encontrar rumbos tras una nueva caída  

La crisis sigue adueñándose del presente de la . Sumó el sexto partido consecutivo sin victorias y pone al equipo y a en una situación límite de cara al futuro inmediato. Para sumarle dramatismo, el próximo fin de semana se medirá contra Colo-Colo en el Superclásico nacional.

La derrota contra Unión La Calera fue un duro golpe para el Romántico Viajero. El entrenador no encuentra el rumbo y los rumores sobre su continuidad lo empiezan a incomodar, sobre todo porque se aleja de los puestos de clasificación a las copas internacionales, el gran objetivo que tiene el equipo.

Tras caer ante Unión La Calera, Mauricio Pellegrino declaró que no piensa renunciar al mando de la Universidad de Chile y le envía un duró mensaje a sus detractores. El entrenador argentino no se baja del barco, pero el duelo contra Colo-Colo puede sentenciar su futuro, la gloria o el destierro.

¿A qué se aferra Pellegrino para seguir al frente de U de Chile?

El técnico trasandino destacó que la derrota de este viernes fue dolorosa y asegura que con trabajo puede revertir este presente oscuro del equipo. “Las críticas son parte de la profesión y la verdad es que veo al equipo luchando. Sé que no es suficiente, pero es la forma de dar vuelta esto”, declaró Mauricio Pellegrino.

Se viene una semana complicada para la U de Chile. El clima previo al Superclásico no es el mejor y ya hay varios que piden la cabeza de Pellegrino si no consigue un resultado favorable el próximo sábado en el Santa Laura. Por su parte, el entrenador insiste en que el duelo contra Colo-Colo puede ser una gran oportunidad para revertir este presente.

¿Qué pasa si Pellegrino no logra la victoria contra Colo-Colo?

El entrenador argentino no tiene margen de error. Ya jugó la primera pieza y se desliga de la responsabilidad de dar un paso al costado, tirándole esa decisión a los directivos. Pellegrino sabe que si no suma de a tres ante Colo-Colo, su continuidad en la U de Chile será historia.

La directiva del conjunto azul deberá tomar la definición para darle un giro al equipo. Los resultados mandan y el entrenador no los ha conseguido y se va alejando del objetivo de esta temporada. El próximo sábado, El Bulla puede quedarse sin técnico.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados