Home Campeonatochileno Un ídolo de U de Chile destrozó a todos tras una nueva caída y lanzó el peor pronóstico de cara al Superclásico

Un ídolo de U de Chile destrozó a todos tras una nueva caída y lanzó el peor pronóstico de cara al Superclásico

Por Matías Rosconi

U de Chile volvió a perder

sigue profundizando su crisis fin de semana tras fin de semana. El cuadro laico perdió con Unión La Calera por 2-1 en condición de visitante y llega muy mal en lo anímico y futbolístico al Superclásico con Colo Colo ya que acumula una racha adversa de seis partidos sin triunfos y con cinco caídas.

El pésimo momento del equipo de tiene preocupados a los hinchas y también a un emblema del cuadro laico que expresó su furia luego de la caída ante los Cementeros en el programa Todos Somos Técnicos en TNT Sports.

Johnny Herrera cuestionó al entrenador Mauricio Pellegrino por sus decisiones, al plantel de Universidad de Chile por su falta de actitud dentro del campo de juego y además se mostró totalmente resignado para el Superclásico ante Colo Colo.

Johnny Herrera destrozó al plantel de U de Chile y aseguró que no tiene chances ante Colo Colo

Johnny Herrera apuntó contra los jugadores de Universidad de Chile por la falta de actitud y la resignación que mostraron dentro del campo de juego ante Unión La Calera. “En la última pelota del partido le cobran un córner y nadie reclama, entiendo era córner, lo estábamos viendo en televisión. Nadie reclama, un equipo entregado, esa no es una U que estamos acostumbrados a ver, no es la U que va siempre para adelante”, sostuvo el ícono azul, y destrozó a Mauricio Pellegrino: “Uno ve a su entrenador que tiene que dar un golpe de timón, creo que le está errando hace rato, no sólo en los jugadores que elige, sino en la forma que juega el equipo“, sentenció decepcionado el ex arquero.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

El emblema azul cree que Universidad de Chile no tiene chances de vencer a Colo Colo. “Uno ve que los líderes que tuvo en el primer semestre, donde tuvo una campaña relativamente buena, un buen pasar, están muy por bajo de su nivel. No hay de que agarrarse para que la U pueda hacer una buena presentación el próximo partido”, vaticinó. “No es que Colo Colo sea avasallador, pero es un equipo que tiene claro a lo que juega, que siempre va para adelante, eso lo único que le envidio a Colo Colo. Es un equipo siempre va para adelante, puede ganar 1-0, 2-0, Pizarro se puede perder 10 goles, pero se las crea”, cerró.

El duro análisis de Johnny Herrera sobre el presente de U de Chile

Johnny Herrera se mostró dolido por el delicado momento deportivo e institucional que atraviesa Universidad de Chile y avisó que es difícil salir por la división interna que hay en el club. «Es complejo cuando no se ven liderazgos marcados no sólo del plantel, sino que de la institución. Esto lo conversamos diez veces, si no hay un ente claro que trate de tirar al equipo para arriba es difícil. Cuando tú miras al club y ves que toda su rama en cada lado, cada uno pareciera que remara para su propio lado“, explicó.

“Ves a la dirigencia peleada. Azul Azul y el directorio no se pasan en nada, ves el cuerpo técnico que está distanciado de la gerencia deportiva, los futbolistas con poca respuesta en la cancha, un equipo sin sangre prácticamente. Es difícil así”, lanzó con dureza el ex portero de la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados